Capítulo 25

4.7K 313 12
                                    

-¿Quién es Amanda?-preguntó mi madre. Por un momento se me había olvidado que no estaba sola.

-No es nadie mamá, un turista que se ha perdido. Ya vuelvo.-dije cerrando la puerta. Sabía que la manada había oído todo pero también sabía que respetarían el que haya mentido. -Enserio Matthew ¿qué quieres?.

-A mi hijo, eso quiero.-volvió a decir mirándome molesto. Me cruce de brazos y tuve que respirar fuerte para no golpearlo.

-Debe ser broma ¿no? Mike ni siquiera te recuerda, a ver si ahora quieres ser el padre. Cuanto debería de tener Mike o cuando es su fecha de nacimiento.

-¿Mike? ¿Le has puesto Mike? Es horrible ese nombre, no me gusta.-dijo con el ceño fruncido, entonces ya no aguante y lo empuje.

-Oh perdóname por no consultar contigo que nombre tendría, Peter, Jackson, Tyler. ¿Te recuerdo por qué no consultamos? Porque te fuiste, me abandonaste como un puto cobarde. Y ahora me vienes a decir que quieres verlo, después de decirme que feo nombre tiene. ¿Enserio creías que te dejaría verlo como si nada?. Lárgate Matt no tienes derecho de ver a Mike, nunca te dejare verlo.-dije muy furiosa.

-Amanda. Mike sigue siendo mi hijo, soy su padre...

-Padre es el que cría no el que engendra. Tú nunca quisiste ser padre ¿o se te olvido lo que paso la noche en qué te dije la noticia?.

-Eso ya paso. Superalo.

-¿Superarlo?-pregunte sin poder creer lo que ha dicho, respire muy hondo para calmar y no darle los buenos golpes que quería darle. -Matthew ya me has quitado todo mi buen humor, lárgate de aquí y déjame en paz.-termine de decir antes de caminar a la puerta de entrada.

-No estoy jugando Amanda. No me iré de aquí sin Mike.-dijo antes de que le cerrara la puerta de golpe, todos me observaban esperando, la manada miraban incómodos. Brady y Embry estaban enojados y esperando una respuesta mía.

-Bien, abriré los regalos. Ya guíe al turista a su casa.-sonreí incómoda. Sabía bien que no escaparía de las preguntas de Brady y Embry sobre esa noche, pero quería evitarlas el tiempo más largo que pudiera.

Después de abrir los regalos y jugar un rato con los niños vino lo del final, el canto de cumpleaños.

-Bien Amanda pide tres deseos-dijo mi madre sonriente.

"Que Mike este bien siempre" "Tener a Brady siempre a mi lado" "Y por supuesto que Matthew se vaya a la mierda y no vuelva" al terminar de pensar sople y los aplausos comenzaron, fui a cortar la torta y Embry y Brady aprovecharon de encarcelarme en la cocina con la excusa de ayudarme al repartir los pedazos de torta.

-Bien ¿qué harás?-preguntó Embry cruzándose de brazos.

-Cortar la torta-dije burlesca sacando un poco de crema y comerla.

-No eso, sobre el imbécil de Matthew.

-Ignorarlo. Se irá. Como lo hizo antes de su nacimiento.

-Se escuchaba muy seguro.

-También se le escuchaba seguro de que me amaría por siempre antes de dejarme.-dije con amargura.

-Amanda. Eres una impronta, estas protegida por la manada. Si quieres lo podemos matar y nadie se entera.-sugirió Brady. Lo mire con una ceja enarcada pero alguien me podría culpar que estuviera considerándolo.

-No Brady. Enserio, deben estar tranquilos. Ese imbécil no sabe cuidar su trasero y va a cuidar a un bebe. Matt no sirve para ser padre, se irá cuando se aburra. Lo conozco. -dije sonriendo segura. Pero por dentro rogaba no equivocarme y que Matthew se fuera lo más pronto posible.

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora