Brady no podía juntarse últimamente en estos días usando la excusa de que Sam le ha puesto mucho patrullaje pero no me fiaba. Veía Embry todo el tiempo acostado en el sillon como un vago sin hacer nada. Por un momento se me paso por la cabeza ese día que Brady recibía muchos mensajes de alguien pero tan rápidamente apareció con la misma rapidez lo borre.
-Hey Cris ¿hacemos algo hoy?-pregunte por celular acostada en la cama. Mañana sería mi cumpleaños y me sentía de lado. Brady ya no se juntaba mucho conmigo y Cris me daba muchas excusas últimamente. Sé que suena un poco sospechoso pero Cris es la impronta de Collin, ella no le haría eso a él.
-Lo siento Amanda pero no puedo. Tengo que ir a casa de los padres de Collin, almorzaremos con ellos.-dijo antes de colgar, ni siquiera me dejo decir "adiós"
-Bueno, creo que nuevamente somos tú y yo pequeño-dije, Mike me sonrió con su boca con apenas dos dientes. Era adorable.
-Embry con Mike iremos a Seattle-dije al bajar pero el salón estaba en silencio, suspire cansada con su actitud distante. Salí de la casa tomando mis llaves y eche andar hacia la carretera que me llevaría a Seattle.
-Bien pequeño a dónde te gustaría ir?-pregunte a Mike quien me apunto un negocio de puros juegos, camine hacia allá y lo subí al carrusel.
Hace tiempo que no era día madre e hijo, desde que Brady se imprimo en mi no se ha separada de nuestro lado, no me estoy quejando nada de eso, me encanta estar a su lado y desde que tomo esta postura distante me hace extrañarlo demasiado. Después de estar un buen rato en los diferentes juegos decidí que era hora de almorzar, entramos a un centro comercial y fuimos directo a un patio de comida.
-vamos Mike come tus papas-dije intentando que comiera pero él negaba con la cabeza y apunto a un punto.
-Bady-gire la cabeza rápidamente y pude observar a Brady con una chica más baja que yo agarrando su mano intentando llevarlo a un determinado lugar. Cerré mis manos en puños, no me convenía hacerle un show en pleno me vería totalmente ridícula y paranoica.
-Es hora de irnos Mike-dije seria, no me importo sus quejas lo tome en brazos y salí rápidamente de ese sitio donde sentí como mi corazón se rompía.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanficAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...