-Cumpleaños feliz te deseamos a ti, cumpleaños Amanda que lo cumplas feliz.-comenzó a cantar mi madre y Embry con Mike en brazos entrando a mi habitación, sonreí y sople las velas que decoraban el pastel de crema que traía mi madre.
-Feliz cumpleaños mi niña.-felicito mi madre besando mi frente, fue a la cocina a partir la torta y solamente me quede con Embry y Mike.
-Feliz cumpleaños hermanita. Estas grande de edad porque de porte ya nunca más crecerás.-se burlo Embry dándome un pequeño regalo.
-Jaja. Prefiero aparentar juventud que vejez amigo mío.
-Por cierto hay cierto lobo esperándote afuera para darte tu regalo.-dijo Embry levantando a Mike en brazos. Corrí por el pasillo abriendo la puerta de entrada. Brady estaba apoyado en un auto con un cartel y un par de globos.
-Feliz cumpleaños hermosa.-felicito sonriendo, sonreí y corrí a él abrazándolo.
-Oigan espero que el regalo sea material y no un hermanito para Mike-advirtió Embry, rodee los sonrojandome. Embry y sus comentarios tan prudentes. Por suerte para mi, mi madre lo ha escuchado y le ha dado un golpe en el hombro.
-Pasen a desayunar antes que le des su sorpresa Brady-invito mi madre, ambos asentimos. Mi madre al ver a Brady conmigo quedo sorprendida, no se esperaba que un amigo de Embry de su "pandilla" se enamoraría de mi, al principio no quería aceptarlo. Pero luego al ver que Brady me amaba y a Mike igual ha dejado el prejuicio de lado.
-Esta muy rica la torta señora Call.-alabo Brady comiendo su cuarto pedazo de torta.
-Ya he visto que te ha gustado.-se río mi madre seguida por mi.
-Ve a alistarte iremos por tu sorpresa-dijo emocionado Brady, corrí escaleras arriba entrando rápidamente a la ducha. Brady no me había querido decir a donde iríamos tan temprano no sabía que escoger. Escuche que tocaban mi puerta, era Embry entregándome un paquete.
-Es por parte de Amanda y Collin. Brady dice que es perfecto para la ocasión.-dice Embry sin querer mirarme en toalla. Sonreí y lo abrí. Era un hermoso vestido blanco sencillo que llegaba a medio muslo, me puse unas zapatillas converse y afirme de mi cabello con una trenza, decidí hacerme un delgado delineado y echarme algo de rubor.
-Estoy lista-dije antes de bajar las escaleras, Brady que jugaba con Mike se me quedo embobado viéndome.
-Te ves hermosa.-dijo sin dejar de mirarme, sonreí y mire a mi madre quien observaba enternecida la escena.
-Disfruten su día, yo cuidare de Mike.
-¿a dónde vamos?-pregunte cuando entramos al auto.
-Es una sorpresa-dijo Brady encendiendo la radio. Last Friday de Katy Perry retumbo por los parlantes, observe los arboles, me di cuenta que estábamos saliendo de la reserva. Me entro la curiosidad pero me calle, sabía que Brady no me lo diría.
-Vamos Brady dime ya-dije, Brady llevaba un rato manejando. Hasta llegue a pensar que estaba dando vueltas hasta que por fin se detuvo. Era un lindo lugar a las afueras de Seattle. Bajamos tomados de las manos.
-Bien cierra los ojos.-le obedecí haciendo más firme el agarre en nuestras manos, escuche hojas secas romperse bajo mis pies, un poco de desnivel en el pasto.- Ábrelos.
-Brady es hermoso-dije con los ojos abiertos. En el centro había una pequeña mesa con un poco de comida, él sonrió complacido y me llevo a sentarme.
-De postre tenemos brownie con helado señorita.-dijo Brady con un divertido acento, sonreí y asentí.- Esto no es todo, chicos vengan.-dijo Brady haciendo una señal y de atrás nuestro salio un grupo de cuatro chicos con grandes sombreros, mariachis.
Comenzaron a tocar las mariañitas y Brady debajo suyo saco un gran ramo de rosas azules. Tuve que respirar varias veces para no llorar, era la primera vez que un chico con que salía me hacía una sorpresa tan hermosa. Después de que los mariachis se fueran, ayude a Brady a subir las cosas a su auto y manejamos a Seattle.
-Vamos no pensabas que eso sería todo. Hay un poco más de diversión-sonrió Brady bajando nuevamente, me reí y le tome la mano marcando territorio sobre todo aquella chica que lo miraba. -Katy me sugirió que podíamos ir a jugar a las maquinas ¿te gusta la idea?-dijo Brady entrando a una tienda llenos de sonidos de disparos, game over, etc. Asentí emocionada. Fuimos rápido a los autos chocaderos, un juego de basquetball, entre otros.
-Brady ame tu sorpresa gracias-dije abrazándolo fuerte, él me dio un pequeño beso en la frente.
-Vamos a casa-dijo tomando firme mi mano. Al llegar a la reserva ya iba hacer un poco tarde.
-Ojala que mamá no le haya molestado.....-iba a decir cuando abrí la puerta pero me interrumpieron.
-¡Sorpresa!-gritaron toda la manada. Encima de ellos un gran cartel de Feliz Cumpleaños colgaba sobre sus cabezas, mi madre sonreía con Mike en brazos. Abrí los ojos y me reí, la verdad no me lo esperaba. Cristina corrió a mi abrazándome fuerte.
-El vestido que te he regalado te ha quedado estupendo.
-Ya veo porque no te podías juntar últimamente, ha sido tu idea ¿no?-dije divertida, ella bajo la mirada y sonrió.
-Bien escuchen todos. Ya que los chicos se han comido literal toda la comida, sugiero que Amanda abra los regalos. -dijo mi madre divertida, pero fue interrumpida por el sonido del timbre. Por las caras de confusión de todos supe que ellos no sabían quien podía ser así que fui a abrir. Pero me quede helada al ver a la persona del otro lado de la puerta.
-Matthew.
-Hola Amanda vengo por mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanficAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...