Capítulo 12

6.9K 435 6
                                    


Me quede dormida no se a que hora, pero mi estómago tenía hambre así que no tenía más opción que salir de mi habitación con Mike en brazos, la casa estaba sola no se encontraba Embry o Brady. Algo en mi se sintió mal que Brady no estaba pero suspire, prepare algo para comer y me senté en el salón a ver tv con Mike. Me asuste cuando tocaron el timbre.

-Mira sé que ya no me ves con una amiga, pero no era mi responsabilidad decirte. Era el de Brady y él temía. Pero deja por un momento el rencor, los chicos irán a una batalla, necesitamos que te arregles con Brady para que la manada este concentrada en eso y los chicos estén bien-dijo Cristina afirmando la puerta, Emily, Reachel y Kim estaban detrás de ella mirándome suplicantes. Trague saliva y asentí. Tome rápidamente a Mike y salí junto a las chicas, pude ver que nos dirigíamos a casa de Emily.  Los chicos al verme se quedaron en silencio, pero no me importaba solo uno que estaba a espaldas.

-Brady.-dije, él retiro la vista del bosque y me observo dando unos tropiezos al ir a mi. -Vamos afuera, debemos hablar.

-Claro. -dijo sonriendo, deje a Mike en brazos de Emily y guíe a Brady a la orilla del bosque.

-Las chicas me contaron que tendrán una batalla, Brady no quiero que te pase nada, no te niego que me dolió que no hayas confiado en mi un secreto como este, sin embargo veo tu punto de vista, temías que no lo aceptara pero Brady si lo hago. Me agradas mucho y hasta llegue a sentir cosas por ti y no como amigos. Sé que suena tonto por conocernos tan poco tiempo pero me has atraído desde que voltee ese café encima tuyo. -solté todo de golpe pude respirar al a ver terminado. Él se quedo en silencio y segundos después lo tenía abrazándome con su nariz en mi cuello.

-Yo también siento cosas por ti desde ese día, después de la batalla juro contarte todo.

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora