En la mañana me quede en mi habitación junto a Mike, solo salí a entregarle a los mellizos a sus padres quienes intentaron hablarme pero los ignore y regrese a mi habitación.
Brady y Embry han intentado hablarme todo el día pero eran a los que más ignoraba, no volteaba si quiera a verlos.
-Tienes hambre Mike?-pregunte mientras lo tomaba en brazos para calmarlo, suspire y me convencí en salir. Mi hijo tenía hambre y no podía ser una caprichosa porque había un chico que le hizo daño. Instinto de madre estaba primero.
-Amanda por favor...-trato Brady una vez haya salido. Este chico me sorprendía no se había ido de aquí en todo el día, debía dolerle el trasero un montón. Ha estado sentado observando mi puerta desde que se la cerré en el rostro.
Lo ignore y camine a la cocina preparando la leche a Mike quien seguía llorando. Me preocupe cuando no encontraba la leche juro que la vez que fui al supermercado hace unos días la había comprado. Revise los muebles y lo encontré en uno de los más altos.
-Estúpido Embry-susurre apretando los dientes, busque una silla y me puse de puntillas ni así lo alcanzaba. Estaba apunto de caerme cuando una mano me afirmo de la cintura y un largo brazo alcanzo la leche, voltee y me encontré con los ojos color chocolate de Brady. Ambos nos quedamos en silencio observándonos, nunca antes lo había tenido tan cerca y que me dejara observarlo tranquilo.
Su mandíbula era cuadrada, una barbilla un poco fina, un lunar en su mejilla derecha, y sus labios finos color rosado.
-Gracias-dije rompiendo el contacto y bajando con cuidado de la silla.
Prepare la leche de Mike con la observación de Brady sobre mi todo el tiempo, eso solo lograba ponerme nerviosa.
-Ve a casa Brady.-dije cortante antes de caminar a mi habitación con sus pasos siguiéndome
-Tú eres mi hogar ahora, no me iré de tu lado nunca-dijo antes de que cerrara la puerta. Suspire y atendí a mi hijo quien se durmió enseguida.
Me acosté y empece a pensar en todo. Por eso las salidas repentinas de Embry, su crecimiento, musculatura, su repentina unión con Sam, y su tatuaje.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanficAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...