Capítulo 28

4.4K 286 6
                                    

-Enserio perdón por tu trauma del trasero de tu primo.-dije a Katy dándole su taza de café, ella tenía a Mike en brazos y simplemente río.

-No te diré que no te preocupes que lo olvidaré porque no podré hacerlo, ni con el mejor psicológo. Pero luego no te quejes Brady cuando seas tú el traumado.-dijo en voz alta Katy con diversión, nos reímos más fuerte al escuchar el grito horrorizado.

-Ni se te ocurra Katy, no podré ver a la cara a Seth.-rogó, eso me sorprendió.

-¿Seth Clearwater?-pregunte, ella asintio sonrojada, mire a Brady con una ceja enarcada y él solo agacho la cabeza.

-Se me olvido comentarte.-dijo rascándose la nuca, me reí negando con la cabeza. Pero nos detuvimos cuando escuchamos el timbre sonar, supe que no era bueno al ver a Brady tensarse.

-Enserio hombre, sal de aquí ya me estas enojando, Amanda tiene una pequeña marca en su muñeca por tu culpa no eres la persona que precisamente quiero ver en este momento-advirtió Brady, tome a Mike nerviosa, Katy miraba confusa todo el lugar.

-No me importa lo que tú quieras hombre. Yo soy el padre de Mike no tú, que estes con la puta de Amanda no te hace ser nada.-dijo Matthew enojado. Camine para ver a Brady temblar, no fue buena idea insultarme mucho menos delante de mi lobo.

-Katy sube arriba con Mike y encierrate, no salgas hasta que vaya por ti por favor-susurre, ella asintió ahora con miedo, rapidamente me obedeció y corrió escaleras arriba al ver a Matt tratando de entrar.

-¡Mira Amanda o lo haces a la buena o a la mala. Ya me estas cansando!-gritó Matt, Brady lo tomo por el cuello y lo saco de la entrada, en el patio le dio un buen golpe, Matt al darle un golpe a Brady se rompió la mano. -¡Mierda!-grito de dolor sosteniendosela, me miro enojado y se marcho.

-Brady amor....

-No Amanda, él te ha insultado, te dejo una pequeña marca y te ha amenazado, a mi lobo no le ha gustado. Él lo pagará.-dijo entrando a casa yendo por un vaso con agua, me quede en silencio en la entrada. Preferí dejar a Brady solo, al ser licántropo se irritaba facilmente. Sabía que no me lastimaría pero vote por dejarlo tranquilo un momento, subí a la habitación donde se estaba quedando Katy y toque.

-Katy soy yo.-dije, Katy abrió y me dejo ver a Mike con su pie en la boca acostado en la cama.

-¿Quién era?-preguntó

-Mi ex, y ahora el que quiere ser padre ahora-dije molesta. Mañana hablaría con Matthew civílizadamente. Ya me estaba cansando de su perseguimiento.

-Que patán.

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora