Me miró en el espejo y sonrío. El vestido que escogí me quedaba perfecto, me gustaba como se apegaba a mi cuerpo y el escote entre mis pechos se veía divino. Mi madre me hacía los últimos retoques en el cabello, consiguió unas pequeñas flores amarillas y las coloco delicadamente en la trenza que estaba formado mi cabello. Sonrió y una lágrima se derramó.
-te ves hermosa hija mía.
-gracias mamá.
-Brady es alguien afortunado en tenerte.-dijo antes de que tocaran la puerta.
-los invitados ya están sentados, es hora de comenzar la ceremonia.-dijo Alice Cullen emocionada.
Ella ayudó a organizar mi boda, al parecer le fascina organizar eventos y lo hace igual que un cuento de hadas. Asentí y me mire por última vez al espejo respirando hondo.
-llego tu momento.-me dije sonriendo nerviosa y seguí a Alice donde me indicó que sería mi entrada ahí me esperaba mi hermano Embry él sería quien me llevaría al altar al estar mi padre muerto.
-hermanita te ves hermosa, tu padre estaría orgulloso.-me dijo. Lo abrace y nos quedamos en espera de la señal, cuando la música comenzó a avanzar supimos que era la hora.
Entramos y todos los invitados comenzaron a levantarse tipo dominos, todos me observaban sonrientes, mi corazón latía con mucha rapidez de nervios, los pasos que dábamos con Embry eran lentos y seguros no quería tropezar. En los ensayos tuvimos que practicar mucho puesto que Embry es demasiado alto comparado a mí por lo cual sus piernas eran más largas que las mías y prácticamente me llevaba como llavero.
-tranquila Amanda, tus latidos rápidos deben de oírse hasta los oídos humanos.-susurro Embry
-me sorprende aún que tenga corazón y no se allá ya salido igual que las caricaturas-respondí entre dientes saludando a las personas.
Por fin llegamos al altar, Embry me pasó a un Brady muy sonriente sin antes amenazarlo. Llegó el momento de los votos, estaba nerviosa de trabarme la lengua o decir algo equivocado lo he ensayado mucho como para equivocarme yo puedo.
-Brady mi Brady te amo demasiado pero eso ya lo sabes. Estaré contigo por y para siempre, eres quien me enseñó lo que es verdaderamente amar como pareja, tú fuiste el primer chico que me mostró lo maravilloso que puede ser el amor, recibiste a mi adorado Mike mi pequeño hijo, el amor más grande que tengo en mi vida con mucha buena onda fuiste y eres como un papá para él y con eso siempre estaré agradecida, tu generosidad y comprensión son una de las cualidades que me enamoran de ti.-termine de decir. Habían algunas personas llorando, Brady tuvo que tragar saliva.
-Bien ahora por la autoridad que tengo los declaro marido y mujer. puede besar a la novia.-dijo el padre. Brady se acercó a mí, puso sus manos en mi cintura y me besó el salón se llenó de aplausos.
*FIN FIN*
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanficAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...