Contenido sexual.
Brady seguía en mi cuello haciendo que mis ganas por más aumentaran.
-Brady quiero más.-pedí entre agitaciones, el detuvo sus besos en mis hombros y me miro, sus ojos ya no eran cafés adorables sino negros, el lobo lo estaba dominando, y puedo decir, me gusta.
-¿segura?-preguntó tragando saliva, asentí y el empezó a desvestirme. Me quito la polera y admiro mis pechos, los masajeo jugando con ellos como si fueran plastilina, sus manos ardiente por su alta temperatura hacía que todo fuera más genial. Me bajo los pantalones y ahí estaba yo, en frente de él casi desnuda.
-No es justo, yo estoy semidesnuda y tú estas completo-dije haciendo puchero a lo que él sonrió
-a mi nadie me ha estado desvistiendo-sonreí y lo agarre de su cabello hundiéndonos en un ardiente beso, saque la lengua para que jugáramos un poco, lo obligue a sentarse y me senté en él y su lindo amiguito que por mis bragas podía sentirlo duro, eso hizo que se me saliera un gemido y él gruñera. Saque su polera y su trabajado abdomen me hizo casi babear, maldita sea si que estaba bueno.
-Pregunta ¿tu gen te hace ser tan sexy?-pregunte mordiendo mi labio inferior y acariciando sus hombros y espalda, él sonrió pero lo hice gruñir cuando le rasguñe la espalda e hice que sangrara un poco.-aw al lobo le gusta ¿eh?.-sonreí, le baje los pantalones dejándolo en bóxer. El juego de dominar al otro comenzó.
Brady me empujo hacia la pared, acorralándome con ella, beso mis labios pasando a mi cuello, mordiendo mi hombro haciéndolo mucho más excitante, siguió lamiendo, mordiendo y besando hasta llegar a mi seno izquierdo, retiro mi sostén mientras lo succionaba y acariciaba el otro, mordí mis labios para no gemir, Mike estaba durmiendo en su cuna y mi madre estaba a un par de habitaciones. Pero se me hacía difícil no gritar cuando Brady mordía mi pezón, se detuvo y me observo.
-¿caperucita quiere más?-preguntó burlesco, asentí afirmándome en la pared, Brady al ver mi respuesta lamió por todo mi abdomen hasta llegar a mi vagina, soplo haciéndome que mi respiración se cortara, hizo a un lado el calzón viendo mi entrada, soplo más de cerca y yo ya lo deseaba que estuviera adentro, fuera su lengua o su pene.
No se cuando Brady me quito el calzón pero lo que sabía era que estaba haciendo cosas maravillosas y excitantes con su lengua haciendo que pidiera más.
-Brady por favor-suplique, él se detuvo y me levanto colocando mis piernas en su cintura, entro lentamente, mordí su hombro derecho para no gritar, mis mordidas lo excitaron el doble porque termino de entrar con fuerza. Sus embestidas comenzaron lentas hasta volverse rápidas, suplique internamente que afuera no se escucharan pero no iba a pedirle a Brady que se detuviera porque no quería. Arañaba la espalda de Brady a lo que me llevaba al mejor orgasmo de mi vida, quien diría que fue bueno que el "padre" de Mike me dejara, el sexo con un licántropo es lo mejor de la puta vida.
-Eso fue genial-dije haciendo pequeños círculos con mi dedo en su pecho, él sonrió asintiendo.
-Me has quitado la virginidad.-sonrió, abrí los ojos y lo mire con una cara de póker. -Hey tengo 15 años recién cumplidos no me juzgues.
-Yo cumpliré 17 años, eso me convierte en asaltacunas?-pregunte nerviosa, él se río y abrió los ojos como si hubiera olvidado algo, se coloco encima mío oliendo debajo de mi oreja.-¿Quieres 2 round lobo feroz?-pregunte burlesca, no respondió pero mordió la zona que estaba tocando con su nariz, sentí un ardor y luego nada.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanficAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...