Al terminar la cena ayude a Emily a lavar los platos sucios.-¿Planeas quedarte?-preguntó. Ella secaba, yo lavaba.
-Si, por lo menos un tiempo. Hago clases en línea para así cuidar a Mike. Embry y mi madre es lo único que nos queda después de la muerte de mi padre.
-Lo siento.
-No te preocupes.
-Amanda ¿Podemos hablar?-preguntó Brady desde la puerta de la cocina, asentí terminando lo que debía lavar y acompañe a Brady hacia la puerta trasera.
-Quiero disculparme por no a verte saludado, no quería que tuvieras problema con Embry por mi.-se disculpo rascándose la nuca.
-No te preocupes, pero ¿por qué tendría problemas con Embry?.
-Aún no puedo decirte pero...-iba Brady a explicar pero una voz lo interrumpió
-Amanda vamos Mike ya se durmió-dijo Embry mirando mal a Brady
-Voy Embry, dame unos minutos-dije para que nos dejara solo, cosa que le costo un poco pero aún así se fue a su auto con Mike en brazos.
-Prometo explicártelo con el tiempo, solo permíteme estar cerca de ti por favor-dijo caminando hacia mi y tomando mis manos
-Esta bien, ya me tengo que ir. Mañana llevare a Mike a la playa por si nos quieres acompañar-sugerí y el asintió.
-Deja la ventana abierta.
Luego de despedirme de todos camine hacia el auto de Embry donde me esperaba en silencio y Mike durmiendo en el asiento trasero.
-Oye Embry ¿Por qué odias a Brady?-pregunte para poder romper el silencio
-No lo odio Amanda, es complicado-Dijo concentrado en la carretera
-Los dos dicen lo mismo, que alguien entonces me explique.
-Todo a su tiempo Amanda. No queremos que te asustes, Brady te lo dirá todo a pesar que no me agrade mucho la idea que él este cerca de ti, pero ni yo ni nadie puede impedir su unión-dijo Embry dando por terminada la conversación.
La extrañeza de Embry o Brady sobre ese "tema" aumentaba mi duda y curiosidad. Siempre me ha gustado saber todo a pesar que pueda doler.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
Fiksi PenggemarAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...