-Silencio por favor-ordeno el viejo Quil, las conversación pasaron a ser murmullos hasta quedar todo en silencio.-Bien, está es la historia de la tercera esposa.
El jefe Taha Aki había estado casado dos veces, pero como no envejecía debido a la transformación gradual en un lobo, ambas esposas murieron. Improntó a una nueva mujer joven y se casaron; ella fue conocida como la Tercera Esposa. Taha Aki decidió renunciar a su espíritu lobuno para que pudiera envejecer, tener hijos y morir con ella.
Taha Aki a pesar de a ver querido a sus anteriores esposas, por la tercera había sentido algo mucho más fuerte algo que nunca había sentido, era algo inexplicable. Su corazón se destrozo por completo cuando La tercera esposa se dio de sacrificio para salvar a lo que quedaban de su pueblo, paso un día entero a su lado y no dejaba que nadie se acercara. Hasta que entro al bosque y nadie más supo de él. -
Termino de relatar el viejo Quil-Brady es tu turno-animo Sue. Todos nos miraban como si fuéramos una obra de arte y me incomodaba.
-Ya sabes que los licántropos son reales, has visto nuestra transformación.-dijo Brady nerviosamente, asentí tomándole la mano para que se tranquilizara cosa que logre. -¿Has entendido la historia reciente?.
-Que se enamoro mucho más profundo de la ultima y quedo destrozado por su muerte.
-Bien, ese sentimiento que experimento Taha Aki lo llamamos imprimación. Es cuando un licántropo encuentra a la mujer de su vida, su acompañante. Le somos leales hasta la muerte, ya no tenemos ojos para nadie más. Amanda, tú eres mi impronta.-dijo Brady levantando mis manos para acariciar su rostro.
-¿Eso significa que debo ser tu novia?.
-No si no quieres, seré lo que tu quieras.
-Brady lo pregunto tirando una indirecta. Me encantaría serlo pero no me lo has pedido solo sabemos lo que siente el uno por el otro.-reí a lo que unos se unieron. Brady sonrió y se arrodillo al medio de la fogata atento a las miradas de todos.
-Amanda por favor, sé mi novia, juro ser un buen padre para Mike.
-Claro que quiero Brady-dije feliz mientras lo abrasaba por los hombros y le daba un suave beso, la manada empezó a vitorear y las chicas gritaban emocionadas. Son peor que unos fans emocionados en un concierto.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️
FanfictieAmanda Call llega a la reserva de la push a vivir con su hermanastro Embry y su madre junto a su pequeño hijo de 1 año de edad, luego de que su padre falleciera en Seattle como una víctima más de la oleada de asesinatos que han estado ocurriendo, p...