Capítulo 17

6K 377 9
                                    

-Bien nosotros ya nos vamos, ojala poder vernos pronto Amanda-se despidió Cris mientras me abrazaba y Collin de Brady.

-Tan temprano que se van-dije haciendo un puchero y ella me sonrió

-si, la niñera se ira pronto-dijo

-Sabes que a mi madre le encantan los mellizos, no ha parado de preguntar por ellos.

-Ahora que nos arreglamos podrá verlos pronto.

-Si, bueno nos vemos.

-¿Nos vamos o te quieres quedar un rato?-preguntó Brady, observe y solo quedaba Sam, Embry y Jared.

-Si ya vamonos, ya es tarde, extraño a Mike.-dije a lo que él sonrió, el ser madre cuesta poder separarse de tu hijo. Duele.

-Me toca patrulla con ellos, no hagan cosas indebidas porque me enterare-advirtió mi hermano al vernos irnos, me sonroje y le pegue en su hombro.

-Vamos Embry, ya no puedes evitarlo, superalo hermano, ya son pareja-se burlo Jared y Sam se río a lo que Embry hizo un gesto asqueado.

-Eso fue un poco incómodo, lo siento por los estúpidos e indebidos comentarios de mi sobre protector hermano-dije a Brady en cuanto nos alejamos de ellos.

-No te preocupes, estoy más que acostumbrado.

-¿Enserio?.

-Si, al imprimarme de ti Embry me ha amenazado física y mental, Leah se encargado de mostrar hermosos escenarios sexuales para que Embry se irritara más.

-¿Mental?.

-Al estar en fase, cada uno en sus lobos, podemos leer y ver los pensamientos de los demás. Al principio en esa cafetería no podía sacarte de mi cabeza y mucho menos sabía que eras la hermanita de Embry.

-Ahhh fue así como se entero. Una noche después de eso Embry me advirtió de que me alejara de ti, no tenía idea de como se había enterado, pensé en las mujeres metiches.

-Jajaja, bueno también hay hartas no creas que no.

-Brady ¿harías lo que fuera por mi?-pregunte al llegar a casa antes de que él se despidiera.

-Por supuesto.

-Quédate esta noche conmigo.

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora