Capítulo 21

5.7K 333 14
                                    

Con Brady estábamos abrazados en una banca mientras veíamos a Mike jugar en la caja de arena.

-Brady ¿quieres un café?-pregunte viendo la cafetería él asintió sin quitar la vista de Mike. Al volver lo vi con una chica de cabello negro y ojos negros, era bonita antes de que llegara a ellos la chica se volteo con el ceño fruncido y se marcho.

-¿Quién era?-pregunte indicando que vi a la chica.

-No lo se y no me interesa, quería mi número pero le dije que se fuera que a mi no me interesaba en absoluto.-dijo besando mis labios, sonreí y lo abrace por el cuello.

-al parecer voy a tener que hacerte mío para que ninguna otra se haga ilusiones nuevamente.-comente dándole pequeños besos en su rostro, él se río y tomo su teléfono cuando sonó una llamada y al colgar me di cuenta que foto tenía en el fondo de pantalla.

-espera ¿soy yo?-pregunte tomando su teléfono y viendo más claro. Era yo durmiendo con Mike en mi pecho.

-Ah si, te vi en esa escena y quise guardarla.

-Que lindo y psicópata, pero explícame porque cuando paso eso fue cuando Mike se enfermo unos días pero ahí yo no te había invitado a mi casa nunca.

-Ahmm me colaba por tu ventana por las noches-respondió rascándose la nunca y sonrojándose.

-La imprimación si que los vuelven locos y psicópatas-comente riendo cosa que hizo que se sonrojara más.

-buen día parejita, vaya Brady ya te hizo tuya-dijo Paul riendo a lo que Reachel le pego en su hombro. Embry entro con cara de pocos amigos y miro asqueado a Brady aún no se acostumbraba de que ya por fin era de él.

-Hermano hermano ¿qué se siente? Vamos habla con el psicólogo Jake-dijo Jake compadeciendo su situación después de todo Paul se había imprimado de su hermana, Embry solo rodó los ojos y gruño lo que hizo que los chicos se rieran más.

-oye amanda ¿qué haremos para tu cumpleaños?-preguntó Cris viendo a sus mellizos jugar, ella y yo estábamos sentada en el patio con los niños mientras los demás estaban adentro, las mujeres cocinando y nuestros lobos a unos metros jugando con una pelota y vigilandonos. Lobos sobre protectores.

-oh, se me había olvidado que se acercaba mi cumpleaños.

-¡¿Cómo el cumpleaños de uno es importante?! Yo aún creo que el mío debe celebrarse mundialmente-dijo con arrogancia a lo que me reí.

-no se la verdad, creo que nada.

-oh no chica teniéndome en tu vida tú cumpleaños no pasara piola sino me crees pregúntale a cualquiera de la manada. Los cumpleaños son importantes, por lo menos salgamos ese día. Es este sábado ¿no?.

-si.

-Hay poco tiempo, Emily quiere que entremos para ayudar ve primero le diré a Collin que se encargue de los mellizos.-aviso antes de caminar hacia él, asentí y entre dejando a Mike con los mellizos.


En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora