Capítulo 6

9.6K 640 22
                                    


-¿Brady? ¿Qué haces aquí?-pregunte encendiendo la luz

-Vi que no estabas en casa y me asuste-dijo levantando los hombros como si fuera lo más normal estar a estas horas en la casa de una chica.

-¿Cómo entraste?.

-Por la ventana, deberías cerrarla de todos modos a pesar que no haya muchos crímenes por aquí.-aconsejo sentándose en la cama.

-gracias por el consejo-dije dejando mi chaqueta en la silla quedándonos en silencio.

-Lo siento si te asuste pero temí de que algo te hubiera pasado, si eso sucede yo no podría resistirlo-dijo dando un pequeño toque a mi mano.

-Es muy tierno Brady, pero ¿no exageras un poco? Digo, recién nos estamos conociendo. Tú sabes que no podré aceptarte como si nada, porque no vengo yo sola, conmigo viene Mike. Y debo pensar primero en el que en mi-dije

-Te lo dije el primer día que te conocí y supe que eras madre, esperare lo que tenga que esperar, yo si te quiero a ti, también quiero a Mike.-dijo muy seguro de si mismo que me sorprendió y me emociono. Pero a la vez temía que no fuera verdad.

Brady se tuvo que ir dando la excusa de que era muy tarde y que nos veríamos pronto.

La mañana fue normal y un poco aburrida, estaba en la cocina tomando un café mientras Mike estaba viendo TV cuando tocaron la puerta, un poco confusa por quien sería puesto que Embry y mamá habían salido además que ellos tenían llaves, me sorprendió ver a Quil con una niña en brazos.

-Hola Amanda, ella es Claire Young-presento, le sonreí y los deje pasar.

-Bueno Claire. Él es Mike-los presente, ellos se miraron y se sonrieron. Con Quil decidimos ir al parque a que los niños jugaran.

-¿Cómo sabías qué estaba en casa?-pregunte observando a los niños de una banca cerca.

-Me comunique con Embry.

Con Quil conversábamos con la mirada fija en los niños, cuando Mike y Claire se pusieron a llorar supimos que era hora de su almuerzo.

-He llamado a Emily, los invita a ti y a Mike a almorzar con ella y unos amigos nuestros, de seguro Embry estará también-dijo Quil colgando el celular y abrazando a Claire para que se tranquilizara.

-O será genial, así Mike esta más tiempo con Claire y conoceré personas.

El camino a casa de Emily fue corta pero con música infantil fue algo larga. La casa de Emily era de madera y estaba escondida en el bosque, se veía acogedora. Entramos y un olor muy rico nos invadió e hizo que mi estómago gruñera.

-Hola, debes ser Amanda y este caballero debe ser Mike-dijo una chica que vestía una polera rosa, un jeans y dos coletas, su cabello era negro y morena como todos en la reserva, pero su rostro el lado izquierdo tenía una cicatriz que le deformaba un poco el costado de su labio y llegaba hasta la muñeca derecha.

-Si, es un gusto, gracias por invitarnos-dije mirando hacia otro lado.

-Es un placer, Claire necesita a un amigo de su edad en esta reserva, Quil a pesar de tener la mentalidad no es lo mismo-bromeo a lo que me reí por la cara de ofendido que el nombrado puso.

Ayude a Emily a poner la mesa que por cierto parecía que fueran a alimentar a un ejército. Me puse nerviosa cuando sentí muchas pisadas correr hacia nosotras por lo que me concentre en jugar con Mike.

-Emily hay una extraña en el salón-dijo un chico

-Es mi hermana Amanda-dijo Embry sonriendo yendo hacia mi y besando la cabeza de Mike.

-Bien todos siéntense a comer-dijo Emily ante mi incomodidad por todas las miradas, senté a Mike al lado de Claire.

-Soy Sam Uley, el prometido de Emily-se presento en un hombre muy alto abrazando la cintura de la nombrada-Ellos son Jared Cameron, Paul Lahote, Seth y Leah Clearwater, Collin Littlesea y Brady Fuller-todos los nombrados me sonrieron. No me había dado cuenta que Brady estaba aquí pero admito que me dolió el que no me haya saludado y apunte a Mike.

-Él es Mike, es mi hijo-todos, excepto Embry, Jacob,Quil y Brady se sorprendieron.

-Te ves tan joven, ni se nota que eres madre ¿y el padre?-preguntó Paul

-Nadie importante.

-Entiendo, fue un imbécil que te abandono ¿cierto?-dijo Leah pero todos la mandaron a callar con sus miradas a lo que sonreí

-No se preocupen, y si, pero él se pierde ver crecer a un lindo muchacho, eso y que ya no podrá embarazar a más chicas-dije sonriendo, Leah se río y me choco los cinco

-Me agradas.



En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora