Capítulo 27

4.6K 325 6
                                    

Contenido sexual.

Brady puso sus manos en mi trasero dándome un buen apretón y levantándome haciendo que mis piernas rodearan su cintura. Con sus pequeños tropiezos chocamos con la pared de la cocina.

-Br..Brady...Mike esta en la sala-dije un poco complicada con la boca de Brady pegada a la mía, él gruño en respuesta.

-Es un bebe no sabrá lo que sucede.- reclamo lo que me hizo sonreír un poco. Brady ataco mi cuello y comenzó a morder en la clavícula, tire mi cabeza para atrás me encantaba sentir la sensación que sus mordidas provocaban en mi.

-Más quiero más-rogue, Brady me observo y me llevo acostandome en el mesón.

-Siempre he querido hacerlo en la cocina.-sonrió quitando su camisa, me encantaba ver sus músculos tensarse, me mordí el labio y sonreí traviesa.

-Yo también.

Brady comenzó a tocarme por encima de la ropa haciéndome enserio querer más. Brady al notarlo sonrió con arrogancia, comenzó a quitar mi polera lentamente y el pantalón luego el de él. Ambos quedamos en ropa interior. Brady empezó a dar pequeños besos por mis pechos, mi vientre hasta llegar en mi zona, me mordí el labio al sentir el aliento de Brady.

-Ruegame.-gruño, susurre a lo que él toco mi zona intíma con la punta de su lengua haciendo que un pequeño gemido saliera de mi.- No te he oído.

-Por favor Brady, vuelve hacerme tuya.-rogue. No volvió hacerse de rogar y lamio, primero rápido y luego lento. La cocina solo la llenaban sonidos como gemidos, lamidos y respiraciones rápidas.

Brady se subió encima mío entrando en mi de golpe lo que hizo que diera un pequeño grito, comenzó a lamer y morder debajo de mi oreja donde la primera vez me había marcado, Brady comenzo con suaves embestidas hasta que la mesa retumbaba.

-Más rápido.... por favor-rogue casi llegando al orgasmo, me obedeció y a los segundos estaba gritando su nombre, Brady duro unos segundos más antes de salir y venirse sobre mi vientre.

-Brady-llamó una voz entrando a casa, abrí los ojos al escuchar pasos venir hacia la cocina.-Tu madre..¡ah! Lo siento-dijo una chica de 17 años escondiendose fuera de la cocina tapandose sus ojos.-Mierda Brady pudiste a verme avisado, vi tu trasero. -se quejo, Brady solo se río.

-Amanda te presento a mi prima Katy, Katy mi novia Amanda.

-Mucho gusto Amanda.

-El gusto es mío, pero desería a verte conocido de otra manera.

-Somos dos mi querida Amanda.

En tu mirada <<Brady Fuller>>✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora