Introducción

3.4K 155 10
                                    

Piper estaba casada desde que tenía 19 años, la razón ? Pues ella con 18 años salió embarazada de Larry, su estúpido e infiel esposo, aún se pregunta como fue que se dejó embarazar por él.

Ahora ella con 33 años  era una mujer de negocios, dueña de la  Champan Construction. Es una  de las mejores arquitectas del país, reconocida por  diseñar edificios de las grandes empresas del mundo. Desde que su padre murió ella tenía que hacer todo para sacar adelante el nombre de la famila, su hija y la constructora eran su más grande orgullo en la vida.

La secundaria para ella fue la mejor época, amigas, fiesta, dinero y sexo, pero bueno lo último le dejo un regalo. Ella era la cabecilla del equipo de porristas, la envidia de cualquier chica, ella era una Perra, bueno todos decían eso de ella y eso le gustaba.  Hacer y deshacer a su maldito antojo.
Pero la vida de encarga de darte ponerte en tu lugar, te da un bebé con tan sólo los 18 años.

~~~~~~~~~~~

Alex Vause, mujer de palabra y mano dura, ella era ese tipo de mujer que te calienta con tan sólo verla, ya no era aquella chiquilla inmadura, ahora era todo lo que ella siempre quiso ser, ahora era jefa de redacción en la famosa revista Vanity Fair.

La vida le enseñó que nada es fácil, que todo tiene un precio o algo a cambio, ella aprendió mil veces la lección pues ella no era de enamorarse, le rompieron el corazón tantas veces que piensa que ya no tiene uno, la culpa quien la tenía ?
Esa maldita chica de ojos azules, su amor de la secundaria, ese amor que se encargó de que todo el mundo supiera de que a ella le gustaban las mujeres, jugaron con ella, hicieron que la secundaria fuera la peor época de su vida, ella jamás se olvidaría de Piper Elizabeth Chapman.














HOLAAAAA 💕
Bueno para empezar soy nueva en todo esto y espero que en verdad sea de su agrado :v este será como una introducción para contarles un poquitín de ambas.

Me llamo Val- bueno la dicen así ya les dejo a su imaginación mi nombre completo 😂 tengo 19 años y vivo en Lima- Perú  (No como palomas ).
Si hay faltas ortográficas perdonen e.e tratare de hacer lo mejor que puedo :D

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora