CA5

1.8K 153 1
                                    

PIPER

Me encontraba con Larry en el auto para dirigirnos a la recepción del hotel , Isabela decidió quedarse sola en casa, yo confiaba en ella así que no me preocupe ya que le deje dinero y que cualquier cosa me llamé o a su papá. Larry hablo con Isabela en la mañana no me acerqué y no dije ninguna palabra sólo los miraba, Isabela me dio a entener quen no le creía a su papá, lo miraba y sólo se dedicaba a eso, no hablo sólo se dedicó a escuchar con atención.

- Amor - Dijo Larry Llamando mi atención - Ya llegamos - continuó, mire por la venta y si, habíamos llegado.

- Voy bajando y yo te espero en la entrada - Contesté cogiendo mi bolso, baje del auto y camine hacia la entrada, me dio frío así que decidi entrar.

El vestíbulo era enorme tenía cientos de cuadros colgado en las partes color crema, del techo colgaba un candelabro con de cristal muy bello, mientras avanzaba lo miraba, es que es tan admirable, baje la mirada para ver la decoración de las cortinas y sin querer queriendo choque con alguien.

- Disculpa - Dije arreglando mi vestido, mire para ver de quien se trabaja pero no la reconocía - No te vi perdón - hable apenada, la extraña mujer de dio una sonrisa, tomo de mi mano y me jalo al lugar donde estaban tomando las fotografía, confundida la mire pero no me acordaba de quien era ella.

- Te conozco ? - Pregunté.

- Al parecer no me recuerdas - Contestó y claro que me acordaba de ella con tan sólo escuchar su voz me di cuenta de que era Alex Vause, carajo es que estaba tan distinta, ahora tenía el cabello negro y unas curvas envidiables, estaba completamente hermosa.

- Alex - murmure bajito.

Pensé verla con el cabello un pelirrojo y plana quizá pero no fue así, como que sentí una cacheta mental, todo lo que pensé estaba distinto a ella, cabello negro, cuerpo envidiable, estaba hecha toda una mujer. Tenia un vestido negro con abertura arriba de los senos, unos tacones del mismo color, el cabello en una ondas sencillas y un perfume totalmente embriagador.

Ella me tomo de la cintura como para sacarme de los pensamientos y sonrió para las cámaras, estaba sorprendida ante el encuentro, sentí su mano en mi cintura y sus dedos apretando mi carne, ella miraba a las cámaras muy concentrada regalando una que otra sonrisa, yo hice lo mismo hasta que vi llegar a Larry por el lado derecho de la sala al parecer no me había visto.

- Muchas Gracias - Dijo Alex para los fotógrafos caminando hacia el otro extremo y yo la seguí.

Volví a mirarla de pies pies cabeza y ella hizo lo mismo conmigo al parecer, me dedico una sonrisa se dio la media vuelta y camino al salón dejándome completamente estúpida. Di la media vuelta para buscar a Larry quien se encontraba caminando hacia mi.

- Te encuentras bien cariño ? - Pregunto - Estas pálida - añadió.

- Estoy bien - Contesté, me tomo de la mano y entramos al salón principal.

Cuando entramos lo primero que hice fue buscarla con la mirada pero no la encontré así que camine con Larry por todo el salón para buscar nuestra mesa, la decoración pues ni que hablar estaba fantástica, todos elegantes y con pareja en brazo, vi a una de mis compañeras de clase en realidad vi a todo mi grupito junto.

- Vuelvo en un momento - Dije soltando la mano de Larry para caminar en dirección al grupo de chicas, creo que ninguna pasaba de los 35 años.

Mientras caminaba seguía buscando la con la mirada pero nada que la encontraba, mis amigas al verme soltaron un grito de emoción, todas se acercaron a abrazarme.

- Imposible creerlo- Dijo una de ellas - Estas Pero muy hermosa - comentó otra.

- Hola Chicas - Contesté moviendo la mano

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora