CA25

1.6K 136 7
                                    

PIPER.

Estaba sentada sobre Alex, ella me miraba y yo a ella, podía pasar todo el día admirando su belleza. Baje hasta su rostro para depositar un beso, ella me tomo del rostro uniendo más el beso, sentía como mis pezones se ponían super duros. Sus manos bajaron hasta los tirantes de mi pijama bajandolos haciendo que la ropa caiga hasta mi cintura.

Acerco su boca hasta unos de mis pechos, su tibia lengua rodeó mi pezón metiendolo en su boca y succionandolo, mordi mis labios para no gritar, se sentía jodidamente bien.

- Eres mía .- Hablo mientras dejaba besitos sobre mi piel.

- Tuya siempre.

Moví mis caderas hacia adelante y liego hacia atrás, ella me tomo del trasero haciendo que el movimiento sea las lento y determinado, bajo el elástico del short junto con mis bragas, me levanté para luego recostarme sobre el colchón, Alex quitó la prenda y de paso la blusa de pijama, ella se desnudó de manera rápida y se suspendió sobre mi.

Nuestros pechos se tocaban,  sentía como nuestras carnes rozaban haciendo que una corriente se expanda sobre mi columna, metí mi mano entre nuestros cuerpos para llevar al centro de ella y con mi mano libre busque uno de sus pechos. Alex bajo hacia mi boca y se unió a mi dándome un beso cargado de pasión.

Toque su clítoris y ella soltó un pequeño gemido sobre mis labios, movi en círculos haciendo que ella se mueva sobre mis dedos en busca demás, es una golosa.

La mano de Alex bajo lentamente sobre mi cuerpo, pasando por mis pechos y bajando poco a poco. La palma de su mano toco mi vientre y poco después estuvo en mi vagina, Alex estaba imitando los movimientos que yo hacía sobre ella. Esta era la combinación perfecta, metí dos dedos en ella, y con el pulgar hacia movimientos en círculo sobre su clítoris, ella imitó mi movimiento, mi espalda se curvo ya que la sensación era demasiado buena.

- Ohhh Dios.

- No me llamo Dios.- Dijo

- Callate Alex.

Ella sonrió sobre mis labios y volvió a besarme, sus labios eran tan suaves que siempre me gustaba morderlos así que tire de su labio para luego volvé a tomarlo con mis dientes. Moví mis dedos un poco más rápido, El cuerpo de Alex se sacudia ante mis movimientos, apretaba mis dedos dentro de ella, imitó el movimiento, mi vida formó una O, me estaba costando respirar.

Alex movia sus caderas de una forma muy sensual y esto hacía que me prenda más y quiera mucho más de ella, con mi boca tome su seno y le di varios mordiscos a su pezón, ella me regalaba gemidos perfectos muy cerca cerca mi oido. Alex presionó mi clítoris y volvió a masajearlo en forma circular y luego de arriba hacia abajo.

- Me vengo Al

- Juntas amor.

Moví un mis dedos y sentía como Alex me apretaba más y más, la corriente subía por toda mi espalda, Alex tenía una leve capa de sudor en su frente, cerró los ojos y me entregó su orgasmo, a los pocos segundos llegue yo. Mi cuerpo tembló ante la explosión, Alex se derrumbó sobre mi, podía sentir como su corazón latia con fuerza junto al mío, era algo magnífico y alucinante, no había sentido un orgasmo así nunca en mi vida.

- Eso fue .- Dijo apenas Alex

- Asombroso .- continúe.- Te amo.

- Te amo más Pipes.

Después de unos munitos Alex me arrastró hasta el cabecero de la cama, ambas nos quitamos la parte de abajo, nos acercamos para sentir nuestra desnudez, su rostro estaba frente al mío y la punta de mis pechos tocaban los suyos, pase mi mano sobre su cintura y nos quedamos profundamente dormidas.

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora