PIPER.
Me estaba dando una ducha rápida, Alex estaba abajo preparando el desayuno para las tres e Isabela debe de estar ya lista para llevarla al campamento. Salí fresca de la ducha, me acerqué al armario para ver que podría utilizar hoy, luego de unos minutos me decidí por un conjunto de falda y saco color blanco y una blusa de tirantes rosa.
Ya vestida y arreglada baje para desayunar con las otras dos mujeres. Alex se había levantado antes que yo por eso ya estaba cambiada con ropa mia, me encanta que use mi ropa y hasta pienso que le queda mejor a ella que a mi. Isabela estaba sentada comiendo fruta picada.
- Buenos Días- Salude para ambas, camine hacia Isabela y le un beso en la coronilla, Camila hasta Alex y le di un beso en los labios.- ¿Como amanecieron?
- Bien.- contestó Isabela.
- Estas de bien humor?.- Pregunto Alex cerca a mi oído.
- Siempre amanezco así cuando tu amaneces a mi lado.- Alex sonrió y fue a sentarse, aproveché y le di un pellizco en su nalga, ella giró y me fulmino con la mirada.
Nos sentamos a desayunar en paz y tranquilidad cosa que en esta casa no sucedía en las mañanas, siempre era fría y callada, casi Isabela no hablaba nunca en el desayuno, era muy cortante al contestar y yo pues sólo me dedicaba a comer callada y pues Larry hablando como si alguna de las dos le hiciéramos caso pero en fin ahora todo era diferente con Alex en casa, Isabela la adoraba y eso para mi estaba más que bien.
Terminamos de desayunar entre toda y risa con las ocurrencias de Alex e Isabela, deje los servicios en el lava platos. Mandé a Isabela a que baje sus cosas para ir poniendolas en el auto.
Durante el camino escuchamos a Bruno Mars o cualquier otro artista que a Isabela se le ocurría poner, Alex estaba muy pensativa y eso me preocupaba, tiene miedo a que no le den a Sam. El semáforo se puso en rojo y rápidamente puse mi mano sobre la suya, ella me sonrió algo timida.
- Todo va a estar bien Al.- dije.
- Sólo son los nervios e inseguridades.
Sonreí para darle un poco de seguridad, primero dejaríamos a Isabela y luego nos iríamos con un abogado para poder hacer la denuncia y ya luego cada una tiene que volver al trabajo, hoy tenía tres reuniones las cuales no serían cortas y luego ya estaría en casa para descansar y estar sola ya que mi pequeña me abandona.
Llegamos al colegio y busque un lugar para estacionar y sacar las cosas de Isabela, ayudamos a Isabela a llevar sus cosas, camine como pude con los tacones mientras que Alex caminaba con seguridad y elegancia, robando miradas y suspiros de los padres que pasaban, esa es mi chica.
Llegamos a la entrada y vimos a un montón de jóvenes con sus respectivas padres, sentía como todas las miradas de colocaban sobre nosotras. Isabela fue a buscar su nombre en la lista para saber en que bus tendría que ir así que aproveche y me coloque frente a Alex, la mire a los ojos y ella me sonrió de oreja a oreja.
- ¿Que? .- Pregunto
- Eres muy hermosa Al.
Sus mejillas de tornaron color rojizo, sonreí ante su reacción, está tan linda cuando no usa maquillaje, sus ojos a ponen de un color más intenso, y sus labios son más rosados y pues estaba como para comerla pero no, tengo que controlarme, ella no está pasando por un buen momento y luego ella va a pensar que sólo quiero coger y no, no, no.
Vi que Isabela se acercaba con una credencial colgando de su cuello, Alex la habia peinado con una trenza que recogía todo su cabello, tan linda mi pequeña.
- Salgo dentro de diez minutos- aviso.
- Ay no.- hice un puchero, estaría dos semanas sin mi hija.