CA7

1.8K 151 3
                                    

PIPER.

-Buena jugada - susurre

La desgraciada me había robado un orgasmo, un maldito orgasmo joder. Me mire frente al espejo y acomode mi cabello, este parecia un nido de pajaros, acomode bien mi vestido y salí del baño para encontrar encontrar mi esposo bailando en medio de la sala. Puse los ojos en blanco y camine hace él para luego tomarlo del brazo y jalarlo para irnos, estaba enojada y algo incómoda.

- Vámonos - Camine en dirección a la mesa para tomar mi cartera de mano, Larry hablaba pero yo no entendía ni un comino de lo que estaba hablando- Camina por el amor de Dios - Empuje un poco su cuerpo para que avanze pero fue inútil, se sentó en la silla para luego poner su cabeza encima de la mesa.- No me hagas esto - movi su cuerpo y despertó.

Cuando llegamos a casa intentamos no hacer mucho ruido ya que Isabela se encontraba durmiendo o bueno eso suponía, el cuerpo de Larry se derrumbó como un saco de papas en el sillón y eso fue suficiente para mi. Subir las escaleras era un martirio para mi  en estos momentos pero bueno igual las subí, pase por el cuarto de Isabela, gire el pomo y poco a poco abrí la puerta para no hacer ruido.

- Isa?  - pregunté pero nadie me respondió así que cerré la puerta al comprobar que ya se encontraba dormida.

Me quite el vestido y la ropa interior para luego entrar a la ducha a bañarme con agua fría, si , necesitaba una buena ducha de agua fría para que se me baje la calentura, me sente en la tina y me puse a pensar lo se hace unos momentos había pasado, tenerla cerca de mi, con ese olor y con su suave piel blanca.
La había tocado, habíamos tenido nuestro pequeño encuentro en un maldito baño como fue hace años, la última vez que la vi. Estaba jodidamente buena, tenía un buen cuerpo, aún no encontraba la razón por la cual había permitido que eso pasará, yo tenía una familia, un esposo y una hija ¿ Como fue que me permiti hacer eso ? Y lo peor de todo era que yo misma lo busque, yo quería que pasará eso. Que pensará Alex de mi, en realidad yo quería saber la razón por la cual ella me siguió hasta el baño.

A unos minutos después empecé a secar mi cuerpo cubriendome sólo con el albornoz,me senté en la cama para secar mi cabello, tome la computadora para luego teclear en ella "Alex Vause " automáticamenteme salieron noticias de ella, leí cada una de ella y todas tenían relación a la revista en la cual ella trabajaba, una noticia llamo mi atención "Alex Vause Editora de Vanity Fair Nos hizo saber que se encuentra comprometida" leí la nota completa pensando que era actual pero está fue de hace 5 meses atrás.

- Alex comprometida - murmure, busque fotos de ella con su ex pareja pero no me dio ningún resultado, aparecían fotos de ella en eventos, en desfiles de moda, en la calle y hasta ediciones de ella para alguna revista.

Busque noticias relacionadas con su compromiso y la más actual decía que ya no se casaría por recibir infidelidades por parte de su ex pareja, no decía nombre y eso me estaba matando, yo quería saber quien era. Decidí por apagar la computadora e irme a dormir pero una Isabela a medio dormir apareció en la habitación

- Mamá?  - Dijo isabela a verme sentada - No puedo dormir bien - camino hasta donde estaba para luego  acostarse en medio de la cama.

Apague la computadora para luego acostarme al lado de mi hija, me gustaba su olor, olía como a jazmín, le di un beso en la mejilla y me dormí junto a ella.


Ya en la mañana me encontraba preparando el desayuno para los tres, Larry había subido para darse una ducha y luego bajaría a desayunar con nosotras, Isabela me acompañaría a la oficina ya que yo tenía que arreglar algunas cosas y luego iríamos al centro comercial para comprar unas zapatillas.

Desayunamos de forma tranquila, Isabela siempre a la defensiva con su padre un tanto seca y distante, cada que su papá le hablaba ella contestaba con un "Si" o un "No" y ya eso era suficiente, me limité a hablar y opinar sobre el tema de "Conversación " que Larry tenía con su hija.

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora