CA8

1.8K 143 4
                                    

ALEX

Habíamos ido a un restaurante no muy lejos del edificio, las manos me estaban sudando, sentía como algo pesado en el estómago que no me dejaba nada tranquila. Aún no sabía si su hija nos había visto o si nos vio pero se hace como que no vio nada, la duda me estaba carcomiendo.

- Que pedirán ? - Pregunto Piper mirándome por encima de la carta.

Tarde unos minutos en ver lo que contenía la carta y el hambre era lo de menos, no se me antojaba nada. ¿Ella como puede estar tan tranquila? Era su hija la que hace un momento nos había visto.

- Yo quiero filete a la parrilla con ensalada y papás - Isabela estaba tan concentrada en leer que no se había percatado la guerra de miradas que había entre su madre y yo.

- Yo pediré pasta inglesa - Piper había dejado la carta a un lado de la mesa y me sonrió - Tú Alex ? - me preguntó.

Volví a mirar la carta pero está ves las dos mujeres me estaban mirando para esperar mi respuesta, no sabía que pedir; mire y mire pero nada me llama la atención.

- Algo que me recomienden ? - pregunte para ambas. - Es que nunca había venido a este restaurante - Deje a un lado la carta y ahora era yo quien miraba ambas.

- Puedes pedir lo mismo que yo - Hablo Isabela.

- Entonces quiero lo mismo que tú - sonreí para Isabela y luego para Piper, quien se encontraba mirándome.

Mientras esperábamos, su hija me hacía preguntas sobre la revista, sobre algunos desfiles a los cuales era invitada y si conocia las modelos y actores que salían en la portada. La comida llegó en unos minutos y nos dedicamos a comer, Piper como siempre me miraba y eso me ponía aún más nerviosa, Isabela ajena a la situación sólo se dedicaba a comer tranquila.

Las mire a ambas mientras comían, tenían algunos gestos similares, ambas se ponían un mechón detrás de la oreja al recibir un bocado,ambas cogian el tenedor de la misma manera y en especial ambas tenían la misma sonrisa, ella era una buena madre e hizo un excelente trabajo con esta jovencita. Isabela era una chica dulce y por lo poco que la llevaba conociendo era muy divertida y atenta con los demás, siempre entablando un tema de conversación, al parecer le gustaba la danza y pertenecía a el grupo de danza de su escuela.

- Alex - Dijo Isabela llamando mi atención - Cuéntame como era mi mamá en el colegio- había tragado un trozo de filete tan rápido que casi me asfixio.

Piper soltó el tenedor haciendo que este sonará en el plato.

- Perdón - Me levanté y camine directo al baño con paso acelerado.

Cerré la puerta con seguro para que nadie entre, lave mi cara con un poco de agua para bajar los nervios ¿Que le iba a contestar? Acaso le diría que su madre era una completa Perra en el colegio o que jugó conmigo haciéndose pasar por una lesbiana, tome mi rostro con ambas manos y di respiraciones profundas.

- Alex - la voz de Piper se escuchaba del otro lado de la puerta - abre - camine hacia la puerta para hacer que entre.

- Que se supone que le diga - Dije dándole la espalda - Que era una caprichosa, egoísta, estúpida y una completa...- No podía seguir hablando.

- Fue una pregunta inocente Alex - ella cruzó sus brazos - Ella no tiene que saber todo eso - Piper dio unos pasos para quedar frente a mi. - Ya no se de que otra manera pedirte perdón - Di voz sonaba muy baja - Perdóname Alex - Tomó un mechón de mi cabello y la coloco detrás de mi oreja.

- Ya - salí del baño dejando a piper dentro de el.

Llegue a la mesa y vi a Isabela muy concentrada en su celular, cuando me vio me sonrió muy contesta, me senté y acto seguido su madre igual se sentó.

- Casi me muero - hable con sarcasmo a lo que Isabela soltó una carcajada - Bien pues tu madre era una persona un taaantito caprichosa - Piper abrió la borda de forma ofendida - Siempre llegaba tarde a todas las clases-Isabela miro a su mamá riendo - Era amiga de tooodos en el colegio - Piper sólo me miraba - Era algo así como la popular del Colegio - Isabela alzó una ceja para luego mirar a su madre - A mi me caía pésimo - está vez Piper fue la que soltó tremenda carcajada - Pero luego nos llevamos bien - Moví mis manos en el iré como si fuera a matar a una mosca - Demasiado bien diría yo - a Piper se  le borro la sonrisa y está vez yo sonreí, apoye mi mentón en mi mano para luego mirar a Isabela - Y eso es todo - finalice.

Piper nerviosa coloco su cabello detrás de sus orejas y me dio una mirada cómplice, seguíamos hablando y riendo tanto así que nos hablamos olvidado de la hora, eras pasada las 4 de la tarde, habíamos hablado demasiado, su hija me caía estupendo, su madre sólo se dedicaba a mirarnos y soltar una que otra palabra, parecíamos una famila en buena armonía.

- Mamá ! - Piper la miro confundida - Las Zapatillas - Piper se limpió la boca ya que tenía restos de chocolate en la comisura de la boca.

- Cierto - Hablo ella - Me encantó este almuerzo y la charla estuvo buenísima pero tengo que comprarle unas zapatillas de baile para la señorita aquí presente - Piper señaló a Isabela quien rió ante el comentario de su mamá.

- Me encantó pasar la tarde con ustedes - Nos levantamos de la mesa para luego caminar hacia la caja y pagar la cena, me adelante para darle la tarjeta de crédito a la cajera, Piper me miro confundida y yo le guiñe el ojo.

- Gracias - murmuró

- De nada - Contesté.

Piper se encontraba tan linda, llevaba puesto unos Jeans azules, una blusa negra y zapatos de tacón bajo color negros igual, estaba muy hermosa y recién ahora me había percatado de como estaba vestida, su hija por el otro lado tecleando algo en el teléfono se había alejado un poco de nosotras.

- Para que fuiste a verme Alex ? - pregunto Piper.

Mierda, lo había olvidado, que excusa tonta ahora tendría que decirle.

- Ahhhh es que - Mire los edificios como si estos me fueran a dar una respuesta lógica - No se - Dije para luego caminar en dirección a su hija.

Bien Alex, pensé.

- Alex, vienes con nosotras ? - me preguntó Isabela.

Mire a su madre quien se encontraba al lado mío, con la mirada entendí que si podía ir con ellas.

- Claro - Caminamos hasta el coche de Piper, luego mandaría a recoger el mío ya que este estaba en el estacionamiento del edicicio de piper.

Una hora después ya hablamos encontrado las zapatillas de baile para Isabela y aparte con unas bolsas más que fueron ropa, que chica para más astuta, convenció a su mamá de comprarle casa prenda de que ella quería. Minutos después llegamos a mi casa, vivía en el piso más grande y ese se encontraba bien arriba.

- Nos vemos otro  día Isa - Me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla - Estoy encantada de conocerte.

- A mi También Alex - Me dio otro abrazo y baje del auto.

Piper bajo conmigo del auto y le hizo unas señas a su hija, la cual entendió perfectamente. Piper me acompaño hasta adentro del edificio, gire para despedirme de ella pero este me metió en un cuarto que ni yo sabía que existo en el edificio, me empujó algo fuerte tanto así que me quedé.

- Despacio Piper.

- Llevo todo el maldito día aguantando esto - Su boca choco con la mía para darle inicio a un beso salvaje, si lengua invadió mi boca y yo gustosa lo acepte, sus manos estaban por todo mi cuerpo, me tomo del cuello para unirnos más, sus manos paseaban por mi trasero, masajeandolo y apretandolo a su gusto.

- Espero verte pronto Alex - Me dio un corto beso para luego dejarme completamente acalorada.

Apoye mis manos en la pared para poder tomar aire, mis pulmones necesitaban del aire.

- Claro que te veré pronto - murmure, salí del cuarto para subir al elevador e irme a mi departamento, necesitaba mi cama, necesitaba procesar el día.












Holllaaaaaaa 💜
Aquí les dejo el capítulo de hoy :3
ya tengo señal e.e como 4 horas para conseguirla 😂

No se olviden de darle estrellita 💫
Mil Gracias 💜 Besitos

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora