ALEX
Me encontraba de pie viendo la sesión de forma grupal, un grupo de chicas vestidas sólo con ropa interior negra y una chompa del mismo color, todas con el mismo maquilla y peinado.
- Todas igual de flacas - murmure bajito.
Nicky con cámara en mano empezó a hacer lo suyo, todas cambiaron de post y así se estuvieron por 2 malditas horas, que aburrida estaba pero a la vez emocionada por esta noche aún no tengo vestido que ponerme y tengo que esperar a para ver uno, me senté mientras miraba el teléfono para saber de alguna noticia y la duda me entró, busque en Google el nombre de Piper Chapman y me fui de la sección de fotos. En mi pantalla salían fotos de ella y el baboso, fotos de ella sola en alguna cena o evento importante y fotos de ella con su hija. La niña era muy bonita tenía la sonrisa de su madre y algunos rasgos faciales de su papá, vi una foto donde estaba ella sola entre a la imagen me salió una pequeña biografía de la tal Isabela, tenia 15 años, era bailarina y cursaba el penúltimo año en la escuela, obviamente salía el nombre de los padres Piper Elizabeth Chapman y Larry Bloom también decía la edad en la cual Piper quedo embarazada de la pequeña, quedó a los 18 años pocos meses después de cumplir los 19 dio a luz a Isabela Chapman Bloom, ese era su nombre completo. Apague el teléfono y me dispuse a salir a tomar un poco de aire.
El balcón era hermoso, tenia una vista de las cuadras cercanas, veía los parques, taxis y gente caminar de un lado al otro, sentía el viento en la cara y se puso a pensar en cual sería su reacción al ver a la mujer que la causó mucho daño, sea como sea me tendría que vengar de ella pero quiso saber como era o si estaba igual que en las fotos aunque estas fueran viejas yo quería saber de Piper. Mi teléfono sono y de tan sólo ver el nombre en la pantalla me dio flojera de contestar pero aún así lo hice.
- Que - Dije seca y cortante.
- Ayer te espere hasta tarde - Hablo la voz femenina del otro lado de la línea
- Y? - Conteste
- Alex aún no entiendo tu actitud conmigo - Respondió Elena ante mi frialdad.
- Que quieres - Conteste - Estoy ocupada Elena - Añadi para luego colgar.
Elena era como una pareja sexual, pero ya hace días que no hablo con ella, no la llamo mi nada, me aburre tan sólo escuchar su voz de zorrita en apuros, es más no se ni el motivo por el cual me ligue con ella. Al inicio me encantaba pasar el rato con ella pero poco a poco me di cuenta que estaba vacía, no pensaba, no entendía y hasta llegue a pensar que tenía problemas mentales ya que está era demasiado estúpida, así que decidí dejarla. Di la vuelta y entre al estudio luego vi a Nicky hablando con una de las modelos y camine hace ella.
- Dios mios ! - Exclamó modelo ante mi presencia - No puede ser, es usted - Tomó mi mano para luego apretarla - Es un gusto conocerla señora Alex Vause de verdad es un honor, me llamo Karina- Agregó la joven.