CA18

1.8K 143 10
                                    

ALEX

Hoy era el cumpleaños de Isabela,ayer por la tarde me llegó un correo con su invitación, sería en su casa a las cuatro de la tarde, obviamente iría, la primera razón era para ver a su madre y la segunda es para darle su regalo. Piper quizá debe de estar odiandome por el mal entendido, le había confesado mi amor, lo que en verdad sentía por ella. Yo la amaba y lo hacía de verdad.

Le pedí a Sophia que se encargue del día, como la revista ya había lanzado edición del mes,  tenía entre hoy y mañana para hacer que todos mis hormigas me traigan cosas interesantes, en la reunión pasada ya habíamos dicho quien sería nuestra foto de Portada, sería la bella Brie Larson, hace poco hablamos con ella para coordinar el día de la sesión e fotos y todos los demás detalles.

Estaba sentada en el escritorio de mi habitación revisando algunos correos que Sophia me había enviado esta mañana, también vi los que Piper me había enviado, la extrañaba demasiado, lei su último correo donde pedía que la contestará. Me aleje de ella por temor a que Larry le haga la vida de cuadros pues no quería ser un problema para Piper, todos esos días me aguante para no contestarle, las veces que la veía frente a mi casa me iba de largo hasta adivinar que ya se había ido, le pedí a Sophia que no le contestará al número de Piper, yo quería olvidarla pero no podía.

Las horas pasaron y yo ya estaba lista para la fiesta de Isabela, le había comprado un bello pulsera de oro con decoraciones de piedras preciosas. Sabía que esto le encantaría. Al lado tenía aún el regalo de Piper, le añadí un lindo reloj de Correa negra. A ambas les encantaría su regalo.

Maneje hasta la casa de Piper, vi unos cuantos autos estacionados pero lo que me llamo la atención fue que el lugar donde yo solía estacionarme estaba reservado, baje del auto para ver que decía el aviso.

        RESERVADO PARA ALEX VAUSE  

Sonreí al ver la hoja, volví dl auto y estacione en el lugar. Las manos me estaban sudando, la bolsita rosada era para Isabela y la morada para Piper, no me tengo que olvidar esto. Toque el timbre pero nadie me habría la puerta, camine hacia la puerta de atrás y escuche muchas voces, empuje levemente la puerta y vi que habían varios chicos y chicas de la edad de Isabela.

Busque con la mirada a Isabela, ella al verme corrió en mi dirección, se trepó de mi cuello y le di un fuerte abrazo,cuánto extrañaba a esta pequeña.

- Feliz Cumpleaños Isa - Dije al momento que me separaba de ella.

Muy contenta tomó la bolsita y saco lo que había adentro, movió la pequeña caja y saco la pulsera, abrió la boca por el asombro al ver la reluciente pulserita. La tomo con los dedos acariciando cara detalle. Le había gustado

- Alex- Hizo una pausa - Esta muy hermoso - volvió a abrazarme - Me encanta, muchas gracias. - Le sonreí muy alegre al saber que le había gustado, me dio su mano para que le ponga la pulsera, el broche me dio pelea pero al fin pude ponerlo, le quedaba muy bonito.

Levanté la mirada y vi a Piper de espaldas hablando con Lorna y Nicky, una amiga de Isabela la llamo, está se disculpó y se marchó con la amiga enseñándole la pulsera. Camine hasta donde estaban ellas, Lorna me vio primero, Piper al ver que la cara de su amiga cambió giro para que a quien miraba de esa manera, el corazón se me quería salir, con sus ojos azules la mirada de Piper me paralizó, se puso tenso ante mi presencia.

- Hola - saludé a todas.

- Hey Alex - contestó Nicky, la muy Perra no me había dicho que vendría.

Lorna me sonrió pero Piper me seguía mirando.

- Que haces aquí - fue lo primero que dijo - Yo no te invite. - Baje la cabeza apenada.

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora