CA3

1.6K 143 6
                                    

PIPER

Me encontraba con Isabela viendo vestidos para la fiesta de mañana, pasamos por todas las tiendas pero ninguno me llamaba la atención, quería algo sencillo pero coqueto, estaba nerviosa ya que varía a Alex y joder no dejaba de pensar en ella justamente en ella, maldición.

- Mamá ? - Dijo Isabela sacandome de mis pensamientos - Mira está belleza - Me enseñó un vestido corto blanco y negro- Mamá este está hermoso, te hará lucir tus piernas y ay Dios mío te verás completamente hermosa - Me encantaba cuando achina sus ojos, decidí probarme en vestido para luego llevarmelo

Fuimos a una tienda de zapatos para elegir uno que fuera a juego con el vestido Isabela se encargada muy bien de esto era como mi pequeña jefa de imagen o algo asi, eligió unos tacones Prada color negro que me enamoraron a la vista.  Luego de un rato salimos con las compras obviamente la niña también hizo comprarle ropa pero bueno la estábamos pasando bien, mientras caminábamos sentía como si alguien me estaba mirando y gire mi cabeza para ver si me estaba viendo pero no me encontré con nada. 

- Tengo Hambre - dijo Isabela

- A comer - conteste sonriendo

Ya en la tarde casi ya noche regresamos muy contentas a casa nos dimos con la sorpresa al ver el auto a Larry estacionado, Isabela me miro confundida y entramos y lo vimos sentado viendo televisión.

- Mujeres de mi vida - Dijo Larry poniéndose a pie

- Pa - Soltó Isabela - Ma me voy a mi cuarto a dejar todo esto - Dijo Isabela subiendo la escalera  e ignorando por completo a su padre.

- Me ignoro - Afirmó Larry confundido - Sabes algo que yo no sepa ? - Me preguntó Larry.

- Sólo te ve en las mañanas y esoooo si es que no llegas a dormir y te ve en la noche, No entras a su cuarto a verla, no preguntas como le va en el colegio - conteste enojada - No preguntes algo que ya sabes Larry - camine hasta la cocina para servirme algo de jugo.

- Todo el día trabajo Piper ella debe a entenderme, trabajo para darle sus gustos, gustos a ambas en realidad - dijo en tono tranquilo y yo solté una risa - No le veo la gracia Piper.

- Pues yo si - conteste - El dinero es mío y eso quiere decir que tu gastas mi dinero, a mi hija yo le pago los gustos y al menos la veo y hablo con ella, tienes que darle más importancia que a tu otra mujer y no digas nada que hasta aquí me llega el olor a perfume barato - Dije caminando hasta la escalera.

Larry corrió hacia mi y me tomo del brazo de forma brusca haciendo que el jugo se derrame en la escalera, lo mire alzando una ceja en forma de confusión.

- No me hables así Piper - Atacó de nuevo - Me respetas - dijo apretando mi brazo.

- No me hagas reír - tiré de mi brazo pero me fue inútil - Larry por un carajo sueltame - Alce la voz y volví a tirar de mi brazo pero me fue imposible.

- Te voy a enseña a respetar - Alzó su Palma para darme un golpe , cerré los ojos esperando el golpe.

- PAPÁ! - gritó Isabela desde arriba - Que haces ! - volvió a gritar y bajo rápido de las escaleras para pararse frente a mi de tal forma en la que su papá bajo la mano y me soltó - A mi mamá no le pegas me estas escuchando ! A ella no ! - Apunto a su padre con el dedo defendiendome.

- No hijita no es lo que crees amor - su papá le quiso tomar la mano pero ella lo rechazó - Isabela No - dijo al ver su reacción.

- No quiero verte papá - dijo apenada mi pequeña - Mamá ven - se dio la vuelta y me tomo de la mano para luego subir por las escaleras

-Eres un imbécil - Dije en forma baja para que Isabela no me escuche, Larry solo me dedico una mirada de odio.

Esa noche Isabela durmió conmigo en su habitación, estaba asustada, salí del cuarto para entrar al mío yo tenía que hablar con Larry, lo encontré sentado en la cama.

- Mi hija me debe de estar odiando - Hablo con mucha tristeza - Me odia - Afirmó.

- No lo hace Larry - Conteste sentandome a su lado - Es normal si reacción, intentaste golpearme sabiendo que la niña estaba en la casa - continúe juntando mis manos - Dale tiempo y habla con ella, dale atención Larry, no te diré nada pero a cambio dame el divorcio, sólo eso - Dije en voz baja.

- No me pidas eso Piper, no puedo estar lejos de ustedes - se toco la cabeza en forma de desesperación- Yo aún te amo y me di cuanta de que no quiero a otra que no seas tú,  Hoy le puse fin Piper, te quiero a ti, quiero a esta familia - lo que dijo me sorprendió. - Piper Yo las amo - Dijo para finalizar.

- Larry tú no comes ni dejas comer, yo merezco ser feliz, los dos lo merecemos, Isabela merece ser feliz podrás verla cuando quieras no te haré problemas pero yo siento que está relación no va para mas - confesé apenada.

- No me digas eso Piper - acaso estaba llorando pensé -  Yo voy a cambiar solo dame una oportunidad, nos amamos desde que somos pequeños, no arruimemos una historia como está , sólo dame una oportunidad mi amor -  Me estaba tomando de la mano, veía sus lágrimas caer por sus mejillas yo no sabía si creerle o no.

- Larry no hagas esto más difícil comprendeme-  solté sus manos para ponerme de pie - Ya no más.

- Piper todos tenemos una segunda oportunidades - dijo para luego arrodillarse ante mi, estaba llorando ante mi - Una oportunidad Piper - abrazo mi cintura para luego dar pequeños besos, suspire de tanta presión, jamás lo había visto así, arrodillado pidiendo perdón, no merecíamos esto, necesitamos ser felices.

- Ponte de pie Larry - Dije para tomarlo del brazo ayudándole- Habla con Isabela , haremos las cosas poco a poco, okey ? - Vi como en sus ojos se le prendia una chispa de felicidad, le di un pequeño beso en la comisura de los labios -Iremos poco a poco.

- Te amo Piper , eres lo mejor que me a pasado en la vida, me diste un gran regalo, gracias por hacer esto por mi - beso mis mejillas y sonrió - Hablaré con ella mañana y y luego iremos a la fiesta los dos juntos - Hablo de forma muy alegre.

-Sabes de la fiesta ? - Pregunté.

- Yo también estudie en el mismo colegio mujer - Contesto

Perfecto ahora tendría que ir con Larry y para colmo tendría que ver a Alex,  mañana sera un dia de mierda, algo a de mi lo sabí.






HOLAAAAA ❤❤❤

MAÑANA A PRIMERA HORA SUBO OTRO CAPÍTULO, PENSABA HOY LUEGO DE ESTE PEDO TENGO UNA CENA DE FIN DE AÑO Y QUE FLOJERA IGUAL TENGO QUE IR :V

BESOS ENORMES Y MIL GRACIAS POR LEER 💕💕💕💕💜

Val

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora