CA11

1.9K 147 3
                                    

PIPER.

Me levanté de madrugada, escuche voces pero me di cuenta de que era Alex quien estaba hablando dormida, ella estaba recostada a mi lado, le había hecho un espacio en la cama para que se acostada a mi lado. La mire como dormía, se veía tan angelical, pase mi dedo índice por su rostro, su mejilla, su nariz toda  respingada y luego por sus labios, esos que tanto me gustaban.

Movio su nariz un poco y yo me quedé quieta para no despertarla, volvió a dormirse, contemple su rostro por muchos minutos, Alex era perfecta, aún la recuerdo con su cabello pelirrojo y sus labios muy rosaditos, me gustaba ya que era muy delgadita, era muy frágil en especial era demasiado bella, aún no lograba comprender como es que alguien puede anular su matrimonio con ella, yo la imaginaba felizmente casada, con una familia y no así bueno no está mal que sea lo que ahora es.

- Piper - murmuró aún a medio dormir - Te sientes mal ? - pregunto abriendo un ojo.

- No amor, estoy bien - Me tarde dos segundos para entender lo que había dicho - Perdón - ella abrió los ojos de un sólo golpe, me había escuchado diciéndole "Amor"

- Como me llamaste ? - se apoyó con el codo de manera que su rostro estaba arriba del mío, me quedé callada son saber que responderle.

- Se me salió Alex, fue algo inocente.

No me contestó nada, sólo se dedicó a mirarme, eso de que ella me mire con esos intensos ojos me ponía muy muy nerviosa, su mano recorría mi brazo, sentía algo eléctrico recorrer todo mi cuerpo, se acercó y me dio un pequeño beso para luego acostarse y abrazarme de la cintura.

- Descansa.

Me desperté ya que sentía que Alex se estaba bajando de mi cama, la mire algo confundida pero luego entendí que estábamos en el hospital y que en pocos minutos me darían de alta, a los poco minutos el doctor entró para que firmara el papel donde me daban de alta.

Me encontraba en el auto con Alex, ella iba conduciendo mientras que yo buscaba algo para escuchar en la radio, Alex manejaba en completo silencio, mo sabía si era que estaba enojas o era cosa suya manejar calladita, me senté de costado para mirarla de perfil pues mirarla era algo que podía hacer todo el día y no me sentiría cansada de hacerlo, es demasiado bella como para no mirarla.

- Que ? - Pregunto.

- Que se que?

- Mucho me miras Piper, me voy a desgastar-sonrió burlona.

- Yo puedo mirarte las veces que se me de la gana fíjate.

Volví a sentarme en la posición normal y vi como Alex sonreía , maldita mujer bella.

Llegamos a mi casa, Alex me ayudó con el pequeño bolso donde estaba mi ropa de cambio, entramos y no había nadie, Isabela estaba en el colegio asi que la gran pregunta era ¿Donde estaba el dichoso Larry ?, camine por la sala, el comedor y hasta empeze a subir a buscarlo en las habitaciones del segundo piso pero no estaba, entre a nuestra habitación y los cajones se encontraban abiertos, se había llevado toda su ropa. Alex se encontraba al lado mío observando el desorden.

- Se fue - dije mirando los cajones.

- Creo que Sip -Alex se sentó en la enorme cama -  Lorna me contó lo había pasado - Me di la vuelta para quedar frente a Alex.

- Que te dijo ? - Pregunté inquieta.
 
Alex se estaba poniendo nerviosa cuando quede frente a ella.

- Que el te engañaba y que ahora será padre de nuevo - Alex miraba a otro lado pero no me miraba a mi.

Me senté encima de Alex,  mis piernas tocaban tocaban sus muslos, ella intentó estar relajada pero su respiración la delataba.

- Pensé que Larry era un poquito más inteligente - Coloque mis manos encima de mis muslos - Ahora tengo que explicarle a mi hija que tendrá un hermano pero no vendrá de mi.

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora