ALEX
Piper se lanzó sobre mi, estaba me di desnuda sólo llevaba puesto un lindo conjunto color crema y le quedaba de infarto. Me jalo de la cintura y pero sus labios a los míos, el sabor del alcohol un permanecia en su boca, no me gustaba para nada. Quite mi boca y Piper confundida me miro, camine con ella hacía la cama. Piper de sentó encima de mi, la mire a los ojos y estaban llenos de deseo.
- Te deseo mucho Al - volvió a atacar mi boca con su deliciosa lengua, el sabor seguía sin gustarme, Piper había estado bebiendo y no me a dicho nada hasta ahora.
- Detente un momento - Dije mientras suavemente empuje su cuerpo.
Volví a intentar que se aleje un poquito de mi, quería hablar con ella, quería saber cual era el problema. Cuando por fin vio mi incomodidad de bajo enojada de mis piernas. Fue hasta su armario para sacar su pijama y rápidamente se la coloco.
La observaba como se quitaba el maquillaje, como se quitaba los aretes y el anillo que le regale. Yo me mantenía sentada observandola, Piper estaba enojada.
- Vete - estaba parada al lado de la puerta, confundida la mire - Alex Vete.
- Que ?
- Quiero que te retires de mi casa - Volví a mirarla mientras que ella se cruzaba de brazos.
- Me estas botando de tu casa por rechazarte ?
- Si, vete
Sonreí al verla enojada, se veía muy tierna y jodidamente sexy con esa pijama de rayas. Me levanté lentamente para luego acercarme a ella, no me estaba mirando así que yo la tome del rostro obligandola a que me mire, movió su rostro pero yo volví de terca a tocarla.
- No jodas Alex - dijo enojada.
- Que boquita Piper - Novio su cuerpo pero yo la jale del polo.
Ella enojada me quito la mano, camino hasta su cama y se recosto ignoradome por completo, me quedé parada un buen rato, ella estaba concentrada en su celular, sonrió al ver algo en la pantalla. Apoye mi pedo en una pierna mientras la luz del cuarto seguía prendida.
Apague la luz, no se veía absolutamente nada en el cuarto, abrí y cerre la puerta pero me quedé dentro de la habitación. La luz de la ventana sólo caía el piso pero no iluminaba lo suficiente, me quedé quieta en la oscuridad, Piper levanto la mirada pero no veía nada,no me veía pero yo a ella si.
- Alex ? - pregunto en la oscuridad pero yo no le contesté.
Dejo el teléfono de lado, me moví un poco hacia el otro lado muy cerca a su cama, abrió la puerta y miro por el pasillo. Me acerqué muy despacio detrás de ella,la tome de la boca para que no grite y la jale hacia mi, me peleó por un momento pero al tocar mis manos se calmó. Prendió la luz y la vi más enojada.
La jale con fuerza del brazo y la bese, su boca no me correspondía, baje mi mano hasta su preciosa nalga y la apreté. Me correspondió el beso después de unos segundos, metí mi lengua en su boca para jugar con la suya. Con urgencia metí mi mano dentro del short y toque su centro, Piper me regaló un gemido muy cerca a mi oído.
- Shhhh - murmure en su oído - Vamos a la cama.
La guíe hasta su enorme cama, baje sus pantalones mientras que ella se peleaba con el polo para sacarlo, mire su vagina bella y depilada. Se quito el polo y quedó completamente desnuda, mire todo su cuerpo admirando cada una de sus curvas. Estaba tendida en la cama con su fuera una super modelo posando para mi lente.
Como una leona me acerqué a ella, bese sus dulces labios y los mordi a mi gusto, ella soltó un quejido pero no me importó, pase mi dedo por sus pesones duros y firmes, baje dejando besitos por todo su cuerpo, bese su la blanca piel de su abdomen, fui bajando hasta llegar llegar su montó de Venus. Besé sus labios menores y ella arqueo su cuerpo, me coloque de una manera cómoda, vi como apretaba con sus manos, me encanta su reacción.