ALEX
Me dediqué a observar a Piper durante toda la noche, la vi bailar con naturaleza, el movimiento de sus brazos y caderas, como hablaba y hasta como caminaba, examine cada movimiento que hacía. Vi que Larry estaba un poco ebrio, la vi salir así que decidi seguirla al parecer de estaba dirigiendo a los otros baños. Espere a que entre primero y luego yo, cuando salió intercambiamos unas cuentas palabras hasta que vi que tenia una mancha en su vestido, la convencí para que se quite el vestido, estaba parada esperando a que me pase el vestido pero al parecer demoraba mucho.
- Todo bien? - Pregunté.
-Es que no alcanzó a bajar el cierre - Contestó desde el otro lado de la puerta.
- Abre - Dije apoyando mi mano sobre la puerta de madera, no escuche respuesta pero si el seguro moverse.
Cuando la puerta fue abierta me encontré a Piper dandome la espalda con el cabello a un lado dandome acceso a el cierre de su vestido. Con los nervios a mil me acerqué despacio para luego oler su dulce perfume, tome el cierre con los dedos y lentamente lo baje hasta la cadera, tenia la vista de su espalda y un poco de su braga color negro, no tenia sujetador puesto así que pase mi dedo índice suavemente sobre su columna, ella rápidamente dio la vuelta para luego cerrar la puerta en mi cara, sonrei ante su reacción y espere a que me pase el vestido.
- Ten - vi la prenda por arriba de la puerta y la tome para luego ir al lavado a limpiarla.
Pasaron unos minutos mientras yo limpiaba Piper seguía dentro del cubículo sólo con ropa interior y de tan sólo imaginarla me estaba volviendo loca. Ella fue mi primer amor y aunque hizo lo que hizo yo jamás me olvidaría de ella y de los momentos que pasamos en el colegio, las salidas al parque o los besos apasionados que nos dábamos en los baños de mujeres joder de tan sólo imaginar en eso sentía como la braga se me humedecia.
- Alex ? - Pregunto Piper sacandome de mis pensamientos.
- Ya falta un poco - Conteste - Lo pasaré por la secadora de manos y quedará como nuevo - o bueno eso creía yo.
- No es eso - hizo una pausa - Te quería decir que lo siento mucho.
- Por ? - Pregunté como si no supiera nada.
- Por lo que te hice y se que pasaron años pero igual quería que lo supieras- Dijo apenada - Fui tan estúpida por hacerte eso de todo corazón te pido disculpa siempre estaré arrepentida por hacerte eso - cuando termino de hablar yo me quedé callada procesando lo me había dicho - Alex ? - Me encantaba escuchar mi nombre con el eco del baño - Alex ! - escuche como la puerta se abría, di la vuelta para ver si había salido del baño y si lo había hecho, estaba parada con ambos brazos cubriendo sus pechos, tenia puesta una braga de encaje color negro, estaba hermosa.
Me estaba costando respirar y digo a quien no le costaría respirar con semejante mujer y todavía dejo desnuda, baje la mirada ya que si la seguía mirando esto no saldría nada bien.
- No hay problema- Conteste con los nervios a mil - Ya pasaron muchos años, ya está superado Piper - aún con la prenda en mano me di vuelta para activar el secador y el sonido del aire salir inundó todo el baño.
No escuche si había entrado al baño o si había caminado, no escuche gracias a Dios, pase la prenda unas cuantas veces para secarla y ya cuando estaba seca di la vuelta para darle el vestido a Piper, ella se encontraba justo atras de mi. Nuestros pechos chocaron, retrocedi un poco pero me choque con la secadora de mano la cual se activó y salte del susto, Piper retrocedió aún con los brazos tapando la desnudez de sus perfectos pechos.
Aunque todos me digan que soy una persona intimidante justo en este momento no lo parecía, ella con su desnudez ante mi y yo toda estúpida mirando cada parte de su cuerpo como a este fuera un bloque enorme de oro.