PIPER
Me desperté por el sonido de la puerta, no abrí los ojos ya que sabía que era Isabela. El aroma de café recién pasado inundó el cuarto, olía delicioso. Escuche como ponia la fuente en la mesita, estaba haciendo respiraciones profundas para que piense que estoy dormida.
- Buhhh ! - dije abriendo los ojos asustando a Isabela quien se encontraba a centímetros de mi cara. Asustada se cayó para atrás haciendo que su espalda toque el piso automáticamente me levanté para ver como se encontraba - Isabela - me levanté para verla, se estaba riendo a carcajadas, me reí junto a ella ya que la escena fue muy graciosa.
- Feliz Cumpleaños Ma- se levantó de el piso y se sentó a mi lado - Que quieres hacer hoy ? - pregunto quitando los.mechones de cabello que estaban en su cara.
- Mmmmmm- me tome de la barbilla pensando - No se, que quieres hacer tú? - la verdad es que no tenia idea, por mi me quedaría todo el día en cama viendo alguna película y comiendo algo rico.
Isabela imitio mi movimiento, no sabíamos que hacer. Tomamos desayuno sentadas en la cama, había preparado café, tostadas y Waffles. Estaban muy deliciosos, está niña prepara cosas muy ricas. Recuerdo que para el día de la madre me preparo una rica torta de chocolate y hasta pensé que lo había comprado pero cuando entre a la cocina vi todo el desastre que había ocasionado, ella lo había preparado y le salió super delicioso.
- Mamá ? - pregunto Isabela, tenía un trozo de tostada en la boca así que sólo la mire y moví la cabeza, Isabela dejo de comer jugó con sus dedos, yo conocia esos movimientos, estaba nerviosa o me estaba ocultando algo - Te puedo hacer una pregunta ? - Le dije que si con la cabeza. - Bien - colocó uno mechon detrás - Quieres a Alex? -me atore con la tostada, Isabela asustada me estaba mirando.
Trague en seco,limpie mis manos y acomode mi cabello.
- Por? -pregunté.
- Es que ella si lo hace y pues ayer me dijo muchas cosas y la verdad es que no me importa que mi madre sea pues - se quedó callada encontrando la palabra.
- Lesbiana ?
- Si, eso pero como te digo no me importa lo que otros digan de ti o de mi, si me enojare si es que me llegan a molestar con esto yo me se defender pero el punto es que te quiero ver feliz como nunca lo fuiste, estoy orgullosa de lo que eres - una lágrima se me estaba por salir - Y no me importan los demás, ellos no te conocen como yo, también tienes derecho a ser feliz mamá, yo siempre estaré para apoyarte - me abrazo por el cuello - Te amo más que a nadie mamá - y eso fue suficiente, nos lágrimas empezaron a salir de la emoción, ella me estaba apoyando con lo de Alex, no puedo estar más orgullosa de mi hija.
Terminamos de desayunar, Isabela se fue a dar una ducha y a cambiarse, saldríamos a no se donde. Me duche y me puse un lindo vestido color negro, me maquille algo suave, me peine y pues ahora me toca esperar a Isabela. El timbre sono haciendo que me asusté, baje por las escaleras y fui para abrir la puerta.
Un enorme arreglo floral con rosas rojas apareció detrás de la puerta, confundida mire el tremendo arreglo, odiaba las rosas rojas, nunca me gustaron prefería los tulipanes pocas personas sabían que eras mis flores favoritas.
- Señora - dijo el joven leyendo el papel - Piper Elizabeth Champman De Bloom - levante la ceja cuando dijo De Bloom, nunca utilizaba el apellido, en todos mis papeles llevo mi apellido de soltera.
- Soy yo - el joven me extendió un papel que me supongo es para que lo firme, tome la pluma para firmar el papel - Quien las envía ? -pregunté.
- Su esposo señora - me dio lo que al parecer es una copia, tome el enorme arreglo y lo coloque en el centro de la sala - Que tenga bien día - Le sonreí y el joven se marcho.