ALEX.
- Alex escuchame.- Dijo Piper mientras yo caminaba en busca de mi hijo.-No es lo que parece.
- Escuchame bien.- Me detuve.- No te quiero ver nunca más en mi vida, nunca Piper.- ella me miraba con los ojos bien abiertos.- Eres el error más grande que e cometido.
- No me digas eso Alex.- Hablo apenada.
- Te lo pregunté miles de veces y como buena mentirosa que eres me lo negaste y no sólo lo pregunté una vez, fueron muchas.....Y aún así me mentiste, jugaste conmigo Piper, lo hiciste otra vez y está no te la voy a perdonar nunca.
- Alex por favor déjame explicar.
- Ahora voy a buscar a mi hijo y me iré de aquí, no necesito escuchar más de ti.
Subí las escaleras y entre al cuarto de Isabela, Tome a Sam en brazoz y tome su mochila que estaba al lado, Isabela me miraba confundida al igual que mi hijo, salí del cuarto para entrar al de Piper, abrí los cajones y saque toda mi ropa, no me importa si está de arrugaria ni nada.
- Que está pasando?.- Prefunto la menor.
- Que tu madre te lo explique Isabela, yo no tengo estómago para hacerlo .-contesté.
Salí apurada del cuarto pero está vez tengo a Sam agarrado de mi mano, todo lo mío que estaba en esta casa ahora están dentro de mi mochila, las cosas de Sam las mandaría a recoger luego, no eran muchas pero aún así no merecen estar aquí, bajé las escaleras arrastrando a Sam conmigo.
- Mami no quiero irme.- Suplicó mi pequeño.
- Cariño ahora no.
Se quedo callado como bien niño que es, Piper me estaba siguiendo junto a Isabela, Tome las llaves de mi auto de aquella mesita, tengo a mis MILES de demonios encima, no le dije a Piper todo lo que tengo por decirle pero no quiero gastar saliva para algo tan inútil, me había fallado, me rompió el corazón en miles de pedazos.
El amor que siento por ella es muy grande pero lo Que me duele es que no me dijera la verdad cuando yo se la pregunté miles de veces, creo que sentiría menos dolor si me hubiera dicho antes, yo sabía que algo había pasado, lo sentía pero ella me lo negó, con poca sangre en la cara fue capaz de negarme algo.
Siento rabia e impotencia, no se quien es la chica con la que sale en las fotografias y ni me interesa saberlo, no quiero saber nada de ambas, no puedo ver a Piper a la cara, por eso llegó demasiado tarde a la casa, quiero pensar que no paso la noche con ella, eso quiero pensar.
No me mostrar la débil y llorar frente a ella, claro que no lo haría, ella no merece nada, se burlo de mi una vez y está será la última y está de verdad se la juro.
- Alex por favor.- suplicó.
- Escuchame bien Piper.- me acerqué a su oído para que sólo ella me escuche.- Me das asco, nunca más en mi vida pienso verte, terminaste siendo la misma zorra que eras antes, no vales la pena como mujer y nunca lo harás, cometí un gran error al estar contigo .- me aleje y la mire a los ojos.- Jodete.-Hable bajo y me quite el anillo del dedo .- No me busques.
- Nunca me habías hablado así.- contestó.
- Pues ya era el momento.
- Te vas a arrepentir de haberlo dicho, si hice esi pero no duró más de un segundo, pero no importa, ya nada importa.
- Me da igual Piper, nunca cambiaste y volviste a hacerlo.
Subí a Sam al coche y lo asegure al asiento para niños, Piper estaba mirandome muy atenta como si mis palabras fueran dagas que le atraviesan la carne, ella me había lastimado y ahora me toca ser dura con ella, volvió a engañarme, jugó conmigo.