CA10

1.8K 150 2
                                    

ALEX

Me había levantado con un dolor de cabeza insoportable, me di una ducha con agua helada para ver si así se me pasaba el dolor, entre al enorme armario para elegir el conjunto que usaría hoy, elegí una falda color negra, una blusa blanca y el saco color negro igual. Media hora después ya estaba lista y arreglada, me prepare un desayuno ligero y me marché al trabajo.

Las puertas de ascensor se abrieron y todos se detuvieron, me quite los lentes de sol e ignore a todos, Sophia estaba sentada ya con mi te helado.

- Buenos días - salude

- Buenos días señorita Alex - Me detuve para mirarla fijamente - Alex, perdón - se disculpó y yo le sonreí, con la mano le señale que entrará a mi oficina.

Cuando entre colgué mi saco junto a la cartera en el lindo perchero que estaba al lado de la puerta, pobre un poco de el te, estaba tal y como me gustaba. Tire los lentes encima de la mesa y me senté.

- Como estas ? - Pregunté

- Bien gracias - se estaba sonrojando - Y usted ? - me pregunto.

- Bien - deje el te a un lado - Que tenemos para hoy?.

Ella con la tablet empezó a recitar cada cosa que tenía que hacer hoy, mientras escuchaba un número desconocido me estaba llamando, colgué el teléfono para seguir escuchando a Sophia, el número volvió a marcar pero está vez lo ignore.

- No va a contestar ? - pregunto Sophia al ver que volvían a llamar, negué con la cabeza

- Gracias Sophia, puedes retirarte.- acto seguido de retiro, me coloque los lentes para iniciar con el trabajo de hoy.

Tome el teléfono para ver el número que me estaba llamando pero salía en privado,  en fin.

Pase toda mañana leyendo algunas notas que me habían traído, tenía que elegir la mejor para colocarla en cada sección, hacer la revista era como jugar con un puzle, todo se tenia que estar acomodado y cada cosa en su sección.

Ya era la hora de almuerzo así que le pedí a Sophia que me mandará el mío, ya que no iba a salir en todo el día, tenían que revisar algunas cosas y esto ocuparía mi tiempo, el teléfono volvió a sonar pero está vez aparecía un número así que decidí contesta.

- Bueno? - escuchaba o respiración del otro lado de la línea.

- Alex - era Isabela, estaba al parecer llorando.

- Isabela ? - pregunté confundida - Que pasó ?.

- Es mi mamá - el corazón se me detuvo por unos segundos, algo le había pasado a Piper - está en el hospital. - luego no entendí más, estaba llorando.

- Nena, necesito que me digas en que hospital estas - Ella seguía llorando - Todo va a estar bien - calmo un poco su llanto - el nombre del hospital, Isabela - insisti

- Estamos en el Bellevue - ese hospital no estaba demasiado lejos, me tomaría unos 6 minutos - No demores - susurro.

- Todo está bien cariño, dame cinco minutos - Ella suspiro - te llamo cuando este afuera - colgué el teléfono y tome todas mis cosas.

- Sophia, cancela el resto del día, tengo una emergencia - Ella aceptó y salí corriendo hacia el elevador.

Nunca en mi vida había manejado tan rápido, me pase tres semáforos pero no me importó, Piper estaba mal, Isabela me necesitaba. Llegue en poco tiempo al hospital, Isabela está afuera esperandome, estacione el carro y corri hacia ella. Isabela me dio un fuerte abrazo, limpie las lágrimas de su rostro, me tomo de la mano y me guío hasta donde estaba Piper, vi a una mujer de talla baja, cabello castaño frente a la puerta donde se supone que está Piper.

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora