ALEX.
Escuchaba perfectamente los latidos de Piper, estaba recostada en su pecho pasando mis dedos por su suave piel, había tenido sexo con ella, me imaginé tantos momentos en los cuales la tenia bajo mi merced. Ella aparentaba alguien de poder y rudeza frente a todo el mundo pero en la cama me di cuenta que era frágil y tímida, era algo especial.
Mi teléfono sonó haciendo que mis pensamientos se esfumaran, lo había dejado en la mesita así que lo tome, Piper confundía mi miraba así que vi que decía "Sophia VF"
- Hola Sophia- Piper alzo una ceja algo molesta.
- Señorita Alex la llamaba para decirle que hoy es el desfile de el Siriano - hizo una pausa así que deduje que estaba leyendome - El auto pasará a recogerla a las seis de la tarde y la llevará al evento - Piper aún me miraba confundida.
- Es necesario que asista ? - pregunté.
- Si, tienen que fotogrsfiarla para luego hacer un segmento del desfile - respondi, Piper se Estaba cubriendo con las sábanas pero yo las jale y ella las volvio a tomar. - La ropa que usará ya la deje en su apartamento, el equipo de maquillaje y peinado llegara a su casa a las cuatro con treinta - tenía flojera de ir.
- Muchas Gracias Sophia - colgué el teléfono para luego encontrarme a una Piper de brazos cruzados, estaba celosa ?, pensé.
Me senté encima de ella tal y como lo había hecho hace unas horas, colocó ambas manos en mis piernas haciendo leves movimientos con los dedos, coloqué mi cabello para atrás dándole una mejor visión de mi senos, ella las miro con dulzura, depósito besos en ambas haciendo que un pequeño gemido salga de mi garganta. Sus manos pasaban por mis costilla y un leve cosquilleo recorrió mi cuerpo.
- Eres Hermosa - comentó
Me acerqué para darle un beso en la punta de la nariz, moví mis caderas hacia adelante y luego hacia atrás, mis vagina rozaba contra su muslo un cosquilleo entraba en mi. Piper con sus manos traviesas jugaba con mis pezones, pellizcandolos y tirando levemente de ellos, acelere un poco el mis movimientos haciendo que no espalda forme un arco, tire la la cabeza para atrás al sentir que Piper metia dos dedos de un sólo golpe en mi. Esto era delicioso, moví un poco más rápido mis caderas, Piper besaba y chupaba mis senos ya sensibles.
Eleve la pelvis en busca de mas contacto con sus dedos traviesos, con su pulgar hacia movimientos circulares sobre mi clítoris. Una corriente circulaba por todo mi cuerpo. Piper saco los dedos para luego meterselos en la boca, me empujó de manera que caí hacia atrás y ella se forma rapida de colocó encima de mi. Coloque mis piernas encima de sus hombros, sentía su aliento en mi centro y poco después su húmeda lengua.- Joder - Mi voz sonaba extraña, Ni yo misma la reconocía - Más Piper! -grite.
Ella aceleró el movimiento para luego meter sus dedos, chupaba de una manera deliciosa, me dio un leve mordisco haciendo que me olvide c mis razones y empeze a venir con más fuerza, con la punta de la lengua hacían movimientos sobre mi clítoris, sus dedos entraban y salían de mi con avidez. Estaba por explotar su ella seguía haciendo eso, todo estaba coordinado.
- Ahhhh Piper me vengo - ella acelelo más los movimientos haciendo que mis uñas de entierren en las sábanas, mi cuerpo reacciono sacudiendose hasta que explote en un bello orgasmos, las piernas me temblaban, una lágrima recorría mi rostro así que rápidamente la limpie.
Piper repartía besitos por todo mi estómago, luego por mis senos y termino en mi boca, metia su lengua para darle encuentro a la mía, mi sabor un pertenecía en su boca, los alejamos para poder respirar, las piernas no me respondían, mi cuerpo aún se estaba recuperando.