PIPER.
No había podido pegar un ojo en toda la noche, llame miles de veces pero ella no me contestó, me di por vencida cuando apagó el celular o quizá me bloqueó la llamada. Los mensajes, ya había perdido la cuenta pero si eran muchos.Alex se había ido, otra vez la aleje por mi culpa, otra vez tiene el corazón roto y todo esto sucede por mi falta de neuronas, ella ya está cansada de mis mentiras pero tengo miedo a decirlas por no cagarla pero al final termino haciendolo. Me había puesto el anillo que le di, mira el bello aro dorado con algunas piedras encima y pensar que está misma cosita estuvo en el dedo de la persona que amo, la persona que perdí.
Me levanté de la cama como pude, me mire en el espejo y no me reconozco, tengo el cabello todo despeinado y con el maquillaje corrido, ojos hinchados y la vida por el piso. Baje hasta la cocina para prepararle el desayuno a Isabela pero me encontré con la sorpresa de que ya está sentada con el uniforme puesto y desayunando.
- Hola Cariño.- Saludé a lo que ella ignoró por completo- Que tal dormiste?.- Pregunté y volvió a ignorarme. - Isabela.- la llame
- Que.- contestó fría.
- Te estoy hablando y no me estas contestando.
- Si te contesté.
- Mentirosa.- solté.
- Igual que tú.- atacó, se levantó y tomo su mochila.
- Alto, con quien crees que estas hablando?.- ella me miro enojada.- Soy tu madre Isabela, respeta.
- Y tú lo haces?.-contestó.- Claro que no, por tu culpa ellos se fueron, tan bien que estábamos y la tuviste que caga, se fueron mamá, no puedo creer que le hicieras eso, ella no lo merece.
Me quede en completo silencio, ninguna palabra me salía, no se que decirle, que contestar ante su manera de atacar pero tiene razó, toda la razón.
Intente contestar algo pero no podía, giro sobre sus talones y salió de la casa, aún era muy temprano y faltaban horas para que inicien sus clases. Corrí hacia la entrada para darle el camino.
- Isabela.- la llame y ella giró.- Falta mucho, para donde vas?.- Pregunté.
- Eso no te interesa.
- Isabela ya basta, no me hagas sentir más culpable de lo que ya me siento.- solté apenada.
Ella me miro y soltó un suspiro, cerré los ojos por los rayos de sol que le atacaban, con mi mano intente cubrir mis ojos. Isabela camino hasta mi y me extendió su teléfono y era un mensaje de Alex, ella había hablado con mi hija pero no conmigo auch.
Alex V <3 16/11/17 6:36 am
Isabela de mi corazón, te quiero muchisimo, sabes lo mucho que te aprecio pero justo en estos momentos no me encuentro bien y te escribo a ti pues tu eres importante y no quiero que te andes preocupando :( pero viajaremos, me ofrecieron un mejor puesto en Italia y los estoy tomando, nada de esto cambiará lo que nosotras tenemos, Sam te ama y te extraña mucho pero volveremos pronto, cuando las cosas se calmen, obviamente tre escribire y quiero que me cuentes como te va en los días, no quiero que nada cambie entre nosotras, nosotras estamos bien okey? :) Te adoro pequeña rata💕Pd: Cuentas conmigo para cualquier cosa ❤ LoveU.
Isabela apagó la pantalla y sus ojos marrones se internaron en los míos, no se como describir mi reacción pero se que tengo muchas encima.
- Iré a buscarla y espero encontrarla.- Aviso.
- Iré contigo.- conteste
- No, iré yo sola.- Hablo de mala gana, no me dio tiempo ni de contestar, Isabela ya se habia marchado.