CA36

1.3K 125 9
                                    

ALEX.

Piper se quedó callada mirándome, sentía como algo dentro de mi se rompía de poco a poco, me había fallado. Camine para la puerta, no quiero ni verla.

-No paso nada de que debas preocuparte.- hablo antes de que salga.

Me quedé con la mano en el pomo de la puerta, ella camino hasta donde estaba así que me de la vuelta para mirarla a los ojos.

- Segura?.- Pregunté

- Segura Alex.- contestó

Algo dentro de mi me decía que no le crea en lo absoluto pero otra parte de mi me decía en confíe en ella y así lo haré, creo que la base de una relación es la confianza y pues ya de otra no me queda, me toca confiar en ella.

- Confío en ti Piper.

- Confía en mi Alex, no paso nada cariño, sólo tome unas copas y me divertí un poco, nada más.

- Bien.

- Me das un beso? .

Lo dudé por unos segundos pero fue demasiado tarde, ya la tenía saboreando mis labios, su lengua como siempre entró en mi boca par buscar a la mía, le devolví el beso mordiendo su labio inferior, ella me sonrió muy coqueta y sabía por donde terminaría esto, no tengo ganas cosa que es muy raro en mi pero justo en este momento no quiero tener sexo con ella.

Delicadamente con la mano la aparte, ella me miro confundida y yo le sonreí, quizá sabe que me siento incómoda o quizá no, pero algo dentro de mi me decía que ella me está mintiendo pero lo voy a ignorar, se que ella no quiere nada con el tipejo ese así que trataré de quedarme tranquila.

- Que?.- pregunto al ver como la apartaba.

- Vamos a desayunar?.

- Alex, los niños están durmiendo.-contestó coqueta.- tenemos tiempo.

- Tengo hambre.- Dije.- Y aparte tenemos que ir con la que va a planear la boda.- agregue.

- Alex.- hizo un puchero.

- Luego Piper, luego.

Fuimos a desayunar los cuatro,Piper estaba de melosa y yo tratando de evitarla, no me sentía cómoda en lo absoluto quizá luego de unas hora ya se me pasaría.

Limpie la boca de Sam ya que tenía trozos de pan por toda la boca, él me sonrió y no corazón se derretia por él. En una hora tenemos que estar con la planificadora para ver el lugar y toda esa vaina que se tiene que hacer,por mi parte yo quiero algo sencillo, algo personal y privado pero Piper quiere todo lo contrario a lo mío y pues estamos en ver que es lo que se hará.

La idea de casarme me traiga un mal recuerdo y es que aún me daba el temor de que me dejen plantada o algo asi pero yo se que con Piper esto no pasará pero igual, como que el trauma aún queda en mi.

Llegamos a la hora exacta, Piper estaba muy emocionada y claro que yo lo estaba sólo que no se me notaba mucho.

- Queremos algo sencillo.- hable.

- Ella lo quiere así, yo no.

-Piper, por favor.

-Ya, me voy a callar.- contestó enojada.

La mujer nos enseñó fotografías de bodas en las que había trabajado, todos me encantaban y a Piper también Isabela y Sam van muy atentos cada foto, Decidimos hacerlo en un jardín algo grande, los invitados serían pocos, la planificación está saliendo tal y como quiero, discreto y sencillo.

- Bien, eso seria todo por el momento.- Dijo la mujer.

- De verdad muchas gracias.- hable mientras le sonreía.- en estos días nos mantendremos en contacto.

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora