ALEX.
Me quedé helada viendo a la señora parada justo en el centro de la sala, yo estaba con la pijama a Piper. No tardó ni un minuto en darme su mirada llena de odio ¿Yo que hice ?.
Isabela salió corriendo a saludar a su abuela, Piper estaba al lado mío tomando ligeramente mi mano, esto no se veía nada bien, para mi que esto terminaría mal o peor. Piper me jalo y camine junto a ella, La señora saludó a Piper con un beso en la mejilla yo intente hacer lo mismo pero la señora como que se sintió incómoda.
- Un gusto señora, Soy Alex Vause - La saludé con la mano pero está me la rechazó.
Piper miro a su madre mientras yo apenada retiraba mi mano, Isabela miro a su abuela de la misma manera que miraba su madre, me miro de pies a cabeza y luego directo a los ojos, ay mierda.
- ¿ Me explicas que hace esta - Me señaló con el dedo - Aquí ?
- Alex, Abuela - hablo Isabela - Se llama Alex.
Tanto como su madre y yo nos quedamos viendo a Isabela quien había soltado a su abuela para colocarse del lado de su madre.
Ninguna decía nada, el aire de podía cortar con y cuchillo, Piper seguía tomada de mi mano, la señora se dio cuenta y le dio una mirada a su hija.
- Isabela cariño, tengo que hablar con tu madre, sube a tu cuarto - ordenó para la menor.
Isabela puso los ojos en blanco y luego miro a su madre, Piper asintió con la cabeza e Isabela hizo caso y desapareció por el pasillo. La señora dejo su bolso a un lado y tomo asiento en el sillón, llevaba puesto un traje color salmón y obviamente sabia quien lo había diseñado, sus uñas de color rojo y su cabellera rubia.
- Y bien, al parecer tu no entiendes Piper - Dijo la señora.
- Entender que madre ? - Sujeto más mi mano entrelazando nuestros dedos - Esto ? - levantó su mano junto a la mía - Tengo edad suficiente para que vengas a mi casa y decirme que hacer.
- Que ejemplo le estas dando a Isabela dejando que ESTA ! - volvió a decirme esta, maldita sea. - Se quede aquí.
- Con todo el respeto que se merece señora, me llamo Alex y no le voy a permitir que me siga llamando de esa manera, yo a usted no le e faltado el respeto y menos le hago daño - dije soltando la mano de Piper - Yo amo a su hija y la amo demasiado, no le estamos dando ningún mal ejemplo a Isabela, siempre las trató con respeto y mucho cariño.
La señora levantó una ceja y sonrió en mi cara.
- No me hagas reír, que seas la jefa editora en esa revista no significa que eres más que yo, ubicate. Tú - Me señaló - No puedes hacer feliz a mi hija y menos puedes darle hijos.
Solté una carcajada y luego tape mi boca, Piper me miro sorprendida y entendía mi risa así que ella ocultó su sonrisa con las manos.
- Señora, claro que hago feliz a su hija- Levante mis dedos y toque mi nariz.- Y de los hijos pues no se preocupe, hay muchos métodos pero por momento estamos bien, debería de aceptar a su hija tal y como es o prefiere que viva engañada con el asqueroso de su ex marido ?.
- Aún marido - recalcó su madre.
- Ex Marido - dijo Piper.
- Bueno, el único problema aquí es usted y Larry, deberían de superar esos miedos de ver a Piper feliz, ella merece estar con alguien que la haga sentir segura y amada, no tener que cargar cuernos y aguantar las vergüenzas que le hace pasar Larry.
La señora se quedó con los ojos demasiado abiertos, estaba sorprendida, miro a Piper como para pedir ayuda pero está novio los hombros.
- Vas a dejar que esta me hable así ?