CA23

1.6K 135 3
                                    

PIPER

Me encontraba a  afueras de la ciudad viendo con unos socios, les estaba presentando la maqueta del hotel que se estaba por construir. Un enorme estaría con Piscina y hasta con campo de Golf, me había encargado personalmente de hacer esto, era enorme, sería un logro más a mi lista, por mi no estaría acá parada pero estos señores tienen una gran industria Hotelera de gran prestigio y yo no podía rechazar esta oportunidad.

- Ahora pasaremos a ver a terreno como para que se hagan una idea y vean bien como será este gran proyecto.- Dije al momento que sonreia algo incómoda.

Uno de los socios me estaba comiendo con la mirada y este no era viejo, le pongo dos años más que yo y menos era feo, pero de la forma en la que me miraba me daba un asco horrible. Caminamos, yo iba al último y el hombre que me miraba de quedo atrás.

- Comprometida?.- Dijo alguien, me detuve y gire mi rosto para encontrarme con el de él.

- Creo que eso a usted no le importa.

- Eres la arquitecta que construira que construira un hotel mio.

- Usted es el dueño ?.- Pregunté.

- Gian Carlo Ferrei, un gusto. - saludo extendiendo su mano.

- Con el apellido lo dice todo.

Claro que era el dueño, joven a mi parecer, se unió un poco tarde a la reunión por lo que no sabía su nombre.

- Entonces ?

- Entonces que ?. - contesté

- Comprometida?

- Ohhh Cierto.- dije mirando mi anillo.- Si, estoy comprometida.- menti.

-Una pena, me encantaría almorzar con usted.

- Una pena.- dije

Decidí caminar para darle alcanzar a los otros, Gian Carlo camino al lado mío, que odioso.

- Y cuando es la boda?.- Pregunto

- A fines de año - volví  mentir.

- Y puedo saber como se llama el novio ?

- Novia.- corregí, me subi al carrito de Golf mientras Gian Carlo me miraba confundido. - No hay oportunidad conmigo.- guiñe el ojo y arranque el carrito dejándolo parado y confundido.

Cuando estuvimos en el punto de encuentro les guie por todo el terreno enseñandoles donde estaría establecido cada lugar y Gian mirándome, estaba incómoda. Luego de unas dos horas nos tomamos un descanso y luego ya les podría contar como serán las habitaciones y que secciones tendrían, el diseño y la estructura.

Cuando por fin terminamos yo estaba demasiada cansada ya eran las dos de la tarde, estaba aquí desde las siete, me había levantado a las seis. Mi cuerpo pedía a gritos dormir, cuando subí al avión privado revise mi teléfono para ver si había alguna llamada o algo pero no, Alex me había dicho que estaba muy ocupada y yo la entendía a la perfección. La barriga me estaba pidiendo comida, no bien llegue a la ciudad comere una rica hamburguesa.

Le envíe un mensaje a Alex avisando que ya habia llegado a la ciudad, me dijo que la busque al trabajo para comer algo juntas, y así lo estaba haciendo. Me estacione en el edificio y luego me dieron mi carnet para poder nada.

- Señorita Piper, buen día - saludo la linda Sophia.  - La señorita Alex la está esperando.

- Gracias Sophia.

Entre a la oficina de Alex, ella se encontraba al teléfono hablando con no se quien, sonrió al verme entrar, deje mi bolso al lado del sofá y camine hasta sentarme frente al escritorio de Alex.

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora