C35

1.3K 121 20
                                    

PIPER.

Estoy sentada en la barra viendo como la gente camina de un lado a otro, tenía un Cosmo en mis dedos, el licor recorría mi garganta, Alex le había dicho que no tome mucho pero al diablo, necesitaba esto. Pelear con ella era algo que no ocurría mucho y cuando pasaba lo hacíamos muy fuerte, podía pasar dias sin hablarme y yo a ella pero a las finales siempre lo arreglamos con sexo.

Estoy sola, Gian me pidió que nos tomaramos una foto y acepté, quizá me gane problemas con Alex, más problemas.

- Alex...Alex...Alex.- repetí para mi.

No puedo sacarla de mi mente, estoy esperando a que pase la hora para irme,quiero arreglar las cosas con ella y es que ya faltan sólo dos meses para poder casarnos, de tan sólo imaginarla vestida de blanco me pone el corazón contento.

Ya ni se ahora cuántas copas me había tomado, me puse de pie para ir al baño y como siempre repleto de mujeres, cruce las piernas para aguantar pero no vejiga podía más.

- Horrible no?.- Pregunto una chica que estaba al lado mío.

- Completamente.- conteste sonriendo.

Di la vuelta para al menos hacer conversación mientras esperaba, la chica tenía el pelo corto, tatuajes en los brazos y es muy bonita, ella me miro de pies a cabeza tal y como yo había hecho con ella.

- Stella Carlin.- se presentó.

- Piper Chapman, un gusto.- saludé estirando mi mano.

- Así que tu eres Piper.

- Por?.- Pregunte.

- Eres la arquitecta de siguiente Hotel, yo trabajare contigo.- Dijo contenta.

- A que te dedicas?.

- Diseñadora de interiores.-contestó.

- Ohhh que interesante, nos llevaremos muy bien .- sonrei.

Stella me cae super bien, es buena conversadora y muy atenta. Estamos sentadas en la barra hablando de algunas cosas que teníamos en común, ella no podía creer que tengo una hija y lo peor es que tenga dieciséis años. Por lo que hasta se de ella es que es soltera, tiene treinta, vive no muy lejos de aquí.

- Así que te vas a casar.

- Si, en dos meses.- conteste.

- Y con Alex Vause.

- Exacto.- sonrei.

- La e visto en revistas y en algunas pasarelas pero nunca te vi con ella.

- No me gusta ir a esos eventos y ese es el motivo por el que no me ven con ella.

- Interesante.

Las horas pasaron y pasaron y no es que sea alcoholica pero los tragos que Stella me está dando están buenísimos, me dieron ganas de bailar así que invite a Stella para la pista de baile, gracias a Dios no me crucé con Gian en toda la velada así que podía estar tranquila, además estoy en buena compañía.

Me moví al ritmo de la música, Stella me seguía al compás de mis movimientos, las luces me están mareando y creo que hasta me había pasado de la hora que mamá Vause me había dicho, sip estoy en más problemas. Seguí bailando hasta que dolieron los pies.

-Es normal que se me mueva el piso? .- Pregunté divertida.

- Estas borracha Piper

- Borracha tú.- señale.- Más respetin para esta dama.

Stella sonrió mientras que yo le rogaba a mis piernas que no se doblen , no quiero caerme y golpearme el culo. Revise mi celular y está vez casi me caigo ya iban a ser las cinco de la mañana, Alex va va comerme viva.

~Oh My Love ~ VauseManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora