PIPER
La miraba fijamente a los ojo, lo le estaba poniendo presión o bueno quizá si, le estaba pidiendo la mano y ella aún no me contestaba.
Con el corazón en la garganta intenté verme lo más calmada posible mientras que por dentro me carcomian los nervios, Alex me vio a los ojos aún sorprendida, le sonreí y ella igual para mi, ¿es un sí ?.
- Acepto.- contestó.
El alma me venía al cuerpo, todos aplaudieron, me puse de pie para abrazarla. Me dio un pequeño beso en los labios, Isabela con Sam en brazos se acercó a nosotras para unirse al abrazo, está ahora es mi familia.
- Felicidades!.- exclamó Isabela.
Le coloqué el hermoso anillo a Alex en el anular, ella lo miraba con admiración y eso me ponía feliz, ahora oficialmente es mi prometida. Tenía ese brillo en los ojos, ese mismo cuando conoció a Sam, joder ella estaba muy feliz, una lágrima resbaló a mi mejilla y rápidamente la limpié.
- Ahora tengo dos mamás ?.- Pregunto Sam hacia Alex.
-Oye, yo también.- bromeó Isabela.
Sonreimos, mire a nuestro al rededor para ver a los demás, había hablado con Lorna y Nicky para que me ayuden o algo así. Había mandado a comprar botellas de champán y unas cuantas de vino, la comida está en la cocina, Estas dos fueron de gran ayuda, todo ya estaba listo, están lindo, está muy bien.
- Tengan.- Nicky apareció con dos copas de champán.- Hagamos un brindis, tenemos algo que decirles también.
Mire a Lorna y ella me sonrió ¿Y ahora que están tramando? Nos acercamos a la terraza, todos ocuparon su asiento, no de donde pero salieron dos meseros, se encargaron de servirnos la comida y llenar nuestras copas, Lorna no había probado ni un sorbo de su copa algo que me pareció demasiado raro ya que ella siempre vaciaba su copa primero.
-Y Bien?.- Alex pregunto hacia el otro par.
Lorna se puso de pie al lado de Nicky, se dieron una mirada cómplice, Ay no entiendo. Alex miraba extraña a su amiga y yo obviamente a la mía.
Lorna soltó la mano de su novia, levantó su blusa y en su estómago estaba escrito:
Hola, tengo un mes y medio :)
Ella soltó una sonrisa y yo feliz me levanté de la mesa para ir a abrazarla, ¡está embarazada! Que alegría.
- Felicidades Loorna .- hable aún teniendola en mis brazos.-Felicidades para ambas.
- Amiguita Felicidades.- dijo Alex hacia Nicky.- Felicidades para ti también Lorna.
Todos felicitaron a las futuras madres, Isabela y hasta Sam. Nos pusimos a comer tranquilos, siempre de risa en risa, hace mucho que no me sentía así y es que esto es como estar en familia, está era mi familia. Nicky hacía bromas junto a Alex, Isabela cuidaba de Sam al momento de comer. Mi hija había tenido una gran conexión con Sam, el niño estaba feliz al lado de su madre.
Pasamos las horas divirtiendonos, la comida estaba deliciosa, yo estaba por mi tercera copa de vino pero no me sentía nada mal. Los primeros en irse fueron el señor José y Red, Sophia de fue minutos después, Me encontraba hablando con Lorna sobre su embarazo y todo su proceso, obvio yo quería tener otro bebé junto a Alex pero lo tengo pensado después del matrimonio o bueno cuando ella quiera iniciar el proceso.
- Señorita Piper?.- Me llamo Sam
- Piper Cariño, dime Piper.
- Puedo ir a su casa?