Alex.
Hoy era un lindo día, tenía una hermosa vista del enorme Parque, los rayos entraban a mi oficina dándole una luz y un ambiente natural y muy fresco, camine en dirección a la Mac y tenía mi portafolio con las fotos para la siguiente edición de la revista, tenía que elegir que fotos van y cuales no. Tomaba mi te helado con limón y durazno, mi sabor favorito, viendo las fotos con los lentes puestos entró a mi oficina Sophia , mi asistente.
- Se-señorita Vause perdone que la interrumpa pero tengo aquí la correspondencia del día, también tengo el periódico y su agenda para las citas de hoy- Sophia no habia ni entrado a mi oficina sólo tenia el cuello dentro de ella como si fuera una girafa.
-Entra que no muerdo - Dije irritada ante el comportamiento- Siéntate que yo te estaré escuchando a lo que me digas - Dije quitandome los lentes.
- Oh ! Si si claro, me sentare - contestó entrado a paso torpe, me estresa. - Bien, le dejo aquí la correspondencia, y bueno... a ver hoy le estarán enviando las columnas y como ya eligió la foto de Portada pues tendrá que elegir cual edición está mejor- Dijo entregandome dos folletos - Tiene el almuerzo con la señora Carolina Herrera a medio día y luego le estaremos haciendo llegar los vestuarios para la sesión grupal, también le a llegado esta invitación - Yo atenta a lo que ella me decía levanté la vista para ver la invitación.
- Una invitación ? - Pregunté tomando el sobre - Quien los dejo ? - Sophia hizo el típico movimiento de hombros cuando no sabía algo - Vete - espete.
Ella salió como una bala, abrí el sobre para ver de que se trataba, me lleve la sorpresa al leer la dirección, la hora y la fecha, los recuerdos volvieron a mi todos eras frescos e intactos, los labios de Piper y como la muy zorra de burlaba de mi delante de todos
~FlasBack~
- Estas segura Al? - Pregunto Nicky a verme escribiendo la carta para entregarle a la bella Piper - Mira que si ella te rechaza le pegare un puño en su perfecta cara.
- Yo la amo y ella me ama a mi, ella es el amor de mi vida mira que aún no se como se fijo en mi, pero en verdad todo este mes que llevo saliendo con ella me a enamorado por completo - contesté doblando la hoja.
- Aún somos muy jóvenes para decir que es el amor de tu vida, estas mal del coco niña - Dijo poniéndose de pie para luego marcharse.
Guarde todo en mi mochila negra y camine por los pasillos del colegio en dirección a mi casillero pero alguien me empujó dentro del salón a matemáticas vacio para luego besarme muy duro.
- Hola hermosa Alex - Dijo Piper besando mi mentón. - Como está mi chica - Volvió a besarme, metió su lengua en mi boca la cual yo chupe devolviendo el beso, nuestros besos eran tan ricos y salvajes. Sentí su en mi espalda intentando meterse bajo mi camisa, sentí como acariciaba mi espalda para luego subir y jugar con el elástico de mi brasier.
- E-e-estoy bien - tartamudeo cuando estoy con ella, me pone nerviosa y más cuando me toca - No sigas, nos van a ver Piper - Dije intentando moverme pero me fue imposible.
No podía moverme tenía ambas manos a mis costados, me estaba besando el cuello y bajaba por mi escote sacando los botones de mi ya arrugada camisa, besaba el borde de mis senos y oh Dios mío que bien se sentía, su manos bajo para meterse entre mi muslo en camino a mi centro .
- Oh mierda -Dije al sentir como acariciaba mi centro - Piper aquí no, y así tampoco - No podía resistirme, me estaba a punto de caer derretida ante ella.
- Tu ganas, te veo hoy en la cancha de fútbol para irnos juntas, ya ? - pregunto acomodando mis botones - No llegues tarde amor - Dijo para luego darme otro beso y salir del salón dejándome completamente sola.