PIPER.
Me quedé sentada en la cama mirando fijamente al suelo como si está fuera a darme una respuesta de lo que había pasado, Alex me habia terminado y eso está más que claro, este fue mi error Otra vez y Alex tiene razón yo la estoy presionando pero es que se que con eso cambiaría todo.
Me siento una completa idiota por haberme besado con alguien que ni me gusta y en realidad no se ni para que lo hice, me sentía culpable pero fue algo corto, demasiado y si Alex lo sabe se que a va a enojar, no puedo terminar con ella, no aguantaría separarme de ella.
Salí de la habitación y baje rápido para buscarla pero no la veía, entre a la cocina y tampoco estaba.
- Niños.- hable hacia Sam e Isabela que estaban viendo televisión.
- Si?.-pregunto Isabela y Sam giro su cabeza.
- Alex?
- Ahhhh Se fue a su departamento, dijo que iba a traer algunas cosas pero que no demora.
Tome las llaves del auto y mi cartera, obvio iría detrás de ella, este tema aún no está cerrado y por nada del mundo terminaría con Alex.
- Ya vengo .- avise, ellos movieron la cabeza y siguieron viendo el programa.
Subí al coche y arranque rápido para la casa de Alex, el tráfico está insoportable, me tomo veinte minutos para por fin llegar a la casa de mi novia, José me saludo muy contento dejándome subir sin ningún problema, camine hasta la puerta de Alex y di un par de golpes.
- Quien?.- la escuche decir del otro lado.
Me quedé en silencio y ella abrió la puerta, no bien la vi, empuje su cuerpo hacia dentro de su casa, Alex abrió los ojos mientras mi boca seguía pegada a la suya.
-No lo hagas Alex.- Suplique.- No me dejes.
Volví a besarla con desespero, Alex me correspondió el beso, por un instante pensé que me estaría rechazando per no fue así. Cerré la puerta con el pie y ella me empujó contra esta, mi espalda toco la madera, mis manos subieron a cada lado se sus piernas haciendo que su vestido se levantará.
Levanté las manos y con algo de fuerza abrí los botones de la prenda haciendo que estos salgan volando, tengo a Alex sólo en ropa interior, la mire de pies a cabeza y observe su cuerpo, ella timida me miro y me encanta cuando me mira así timida y más aún cuando está semi desnuda.
Me acerqué a ella y deje libre sus hermosos pechos, listos y preparados para mi merced. Me acerqué a ella y la fui empujando poco a poco hasta que chocó con lo que era la mesa principal, subió su trasero y me metí entre sus piernas, mis manos fueron en busca de sus generosos pechos, metí su pezón izquierdo en mi boca chupando su aureola.
Alex soltó un gemido bajito, cuando estamos solas podíamos gemir como gatas en celo pero cuando estábamos en casa teniamos que aguantarnos.
-Piper, detente.- Pidió jadeando.
- Que? - pregunté mientras besaba su cuello.
- No me vas a dejar embarazada cierto?
- Alex, callate.- hable besando sus labios, siempre tiene que decir algo tonto.
Ella sonrió sobre mis labios, es una morbosa, de apresurada y es que en verdad la necesito, metí mi mato dentro de su diminuta braga. Esta completamente empapada, suavemente metí un dedo y Alex tiro la cabeza hacia atrás abriendo su boca para poder respirar, frote su clítoris con mi pulgar.
Agarré a Alex por la cintura pegandola a mi pelvis, base sus pechos y moví mi dedo dentro de ella, se retorcio bajo mi mano, una capa de sudor cubrió su rostro y sus pechos a Movían de arriba hacia abajo. Me encantaba mirar a Alex en momentos como estos, se entrega por completo y disfruta del momento, sus mejillas de tornaban de un color rosa.