Uno

1.4K 100 2
                                    

Desperté con algo de dificultad, pude sentir el aire otra vez entrando en mis pulmones... Sentí mis párpados aún pesar, vi al rededor y me encontraba en una habitación blanca como de hospital y al aparecer en eso estaba en un hospital no recuerdo cómo llegué aquí solo que estaba por usar el "Amuleto encantado" y el akumatizado lanzó su poder hacia mi.

—veo que despertaste— no me di cuenta que había alguien más aquí.

Giré mi cabeza hacia ella. Era una mujer con traje de enfermera con una bandeja con vendas.

—¿Quién es usted?— pregunte. Ella sonrió dejo su bandeja y se sentó a mi lado.

— hola Ladybug— abrí más mis ojos, estaba nerviosa ¿Cómo sabía quién era?

—no te asustes— dijo al ver que en la máquina que estaba conectada, había aumentado el ritmo.

—¿Cómo...?

— Chat Noir te trajo estabas con rasguños y algunos golpes fuertes, tu sistema respiratorio estaba fallando respiraste mucho polvo o humo.

— ahora recuerdo— las imágenes pasaron frente a mí y solo pude ver cómo por una distracción deje que el akumatizado lanzará una bola de materia al edificio haciendo que este se desplomara.

— descuida, tu nombre es Marinette ¿Verdad?— asentí.

— bien, señorita Marinette su secreto esta a salvó conmigo, ser heroína debe ser difí— dijo amable pero comencé a llorar.

— es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa— repetía sin cesar mientras que sujetaba mi cabellera y me hacía bolita en las sábanas de aquella camilla.

No estaba loca ni poco pero la culpa estaba corriendo por mis venas.

¡Te odio Chat Noir! [Marichat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora