Marinette..
Ese nombre solo hizo que la cabeza de Adrien recordara lo sucedido anteriormente.
— discúlpenme un momento— dijo antes de salir, casi corriendo, del salón.
— ¿Está rodó bien con él?— preguntó Felix.
— Adrien a estado actuando extraño desde hace unos días, no quiso contarnos nada— explicó Emilie.
— ¿Podrías hablar con él, Felix? Adrien y tú se criaron casi como hermanos, él confía en ti— finalizó Gabriel, el rubio mayor asintió y se dirigió a sus hijos.
— niños, no les causen problemas a los tíos sino se lo dire a su madre— amenazo aunque los pequeños se reprimieron una risita. Felix se encaminó a la cocina preguntándose sobre Bridgette.
Los pequeños al ver que su padre se fue se acercaron a sus tíos y les pidieron que se agachen un poco.
— papá no se atrevería a contarle a mamá, ella primero lo castigaría a él antes que a nosotros— ambos rieron causándole gracia a los mayores.
— ¿Quieren ir al jardín?— le pregunto Emilie tomando a Gabriel de la mano con una ancha sonrisa.
— ¡Sí!— gritaron al unísono de emoción y los cuatro siguieron la conversación afuera.
En cuanto a Felix, una vez que llegó a la cocina, vio a Adrien con la cara mojada y las manos apoyadas en el lavabo.
— Adrien ¿Estás bien?— le pregunto al llegar a él y ver que temblaba, lo giró y lo obligó a verle a los ojos— ¿Qué tienes?
— yo... yo
Su voz se entrecortaba y trataba de no mirarle a los ojos, se abalanzó a él y lo abrazó Felix se tensó, no acostumbraba a los abrazos repentinos después de años de distanciarse de las personas y vivir para él, Bridgette tardó años para suavizar a dicho rubio y lo logró poco a poco.
Adrien dejo de temblar y una vez calmado se separó del mayor.
— lo siento— dijo avergonzado con sus cabellos alborotados— tuve un colapso, es todo.
Quiso irse pero Felix se lo impidió.
— no me mojaste la camisa por las puras— dijo con el ceño fruncido— nos sentaremos y me dirás qué te sucede.
Adrien no tenía alternativa, ambos se sentaron uno frente al otro en el comedor de la cocina y Felix espero que Adrien comenzará.
Pero el ojiverde no sabía cómo decirle omitiendo que es un superhéroe, ya no tan heroico a su parecer.
— bueno...— suspiro— antes mencionaste a la hermana de Bridgette.
— así es ¿Qué pasa con ella?— su interés creció más.
— es una compañera de clase muy especial para mí, es más que solo una amiga— se sonrojó— pero hice algo muy estúpido y ahora me odia
— ¿Tan malo es lo que hiciste?— asintió.
— creo que esta hospitalizada por mi culpa..— dijo con temor, Felix estaba atónito.
— ¿Qué hiciste Adrien?— esa pregunta fue tan fría que Adrien sintió que un cubo de hielo había caído en él, vio la mirada azulina de Felix y no recordaba lo vacía que podía llegar a serlo. No tenía esa mirada desde que comenzó a salir con Bridgette y ahora frente a él, había vuelto. Le dio náuseas.
— y-yo no le hice nada ¡Lo juro!— se refirió a físicamente— pero la última vez que la vi estaba muy alterada y no me quiso escuchar comenzó a decir muchas cosas y me botó de su casa así que no se lo qué pasó después— contó con nerviosismo— bueno la volví a ver el otro día pero me entró pánico y no me quede mucho tiempo.
— ay Dios mío— Felix se llevo una mano a su cabellera peinada y la desordenó un poco, soltó el aire que había contenido y buscaba que decirle a su primo— Adrien yo... no se que decirte si soy honesto.
— no esperaba que me dijeses algo, pero necesitaba contarle a alguien que no sean mis padres o mis amigos.
— ¿Intentaste disculparte?— asintió nervioso.
— digamos que debo ser alguien diferente cuando hable con ella sobre lo que hice— Felix no entendía lo que decía pero no preguntaría.
— no preguntaré más detalles pero si lo que hiciste fue muy estúpido y torpe de tu parte debes lograr que Marinette te escuche— musito.
— lo haré— hablo seguro— ella está ahí por mi culpa y debo remendar mi error, sea como sea.
— los Agreste siempre cumplen su palabra, Adrien. No te vayas sin haber cumplido tu objetivo— le sonrió y calmó su mirada, Adrien sintió algo de calma en su atormentado ser y se dispuso a irse sin ser retenido.
— Adrien espera— el mencionado se detuvo y vio cómo Felix se levantaba de su sitio y sin verle a la cara hablo— Marinette es la hermana de Bridgette y mi esposa es todo para mi... Si vuelves a causarle algún daño a su hermana que la entristezca o cualquier cosa que le afecte.
Se giró y lo volvió a ver, esa mirada fría y apagada, su expresión seria y endurecida ahora le observaba y Adrien sentía que lo hacía pequeño en un mundo enorme.
— serás tú quien estará hospitalizado... Yo mismo me encargaré de eso.
Adrien siguió su camino sin volver con los demás, fue a su habitación y se encerró hasta que su presencia fue requerida.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio Chat Noir! [Marichat]
ФанфікиSiempre eh creído en los héroes, aunque me pareciera una fantasía. No creí convertirme en una de la noche a la mañana, los héroes están para protegernos y salvarnos cuando estamos en peligro pero... ¿Qué pasa cuándo el héroes es el culpable de una m...