Seis

918 81 7
                                    

Los días habían pasado, enterraron a la mamá de Marinette un domingo al atardecer vinieron algunos amigos de la familia.

Pero a muchos le llevo la extraña inquietud de ver a la azabache con una sonrisa en todo el velorio, sin rasgos de dolor.

Tom ya sabía la razón pero no lloró al igual que Marinette. Alya, la mejor amiga de Marinette, también estuvo ahí acompañando a su amiga también se llevó la sorpresa de verla como siempre. Pero eso no importó para que ella también este triste.

En la escuela iba normal, cada día tarde y quejándose de su despertador. Cómo si nada hubiera pasado, había recibido las condolencias por parte de sus compañeros e, incluso, de Chloe que había conocido a la mamá de Marinette desde pequeña.

— mamá, ahora estarás sola... Papá ni yo estaremos contigo en el cielo— miraba la lápida mientras sonreía.

— lamento mucho esto, es mi culpa después de todo, yo te mate.

Lágrimas salieron de sus ojos zafiro.

Siempre creyeron que Chloe y Marinette se odiaban pero el sentimiento que Chloe en verdad sentía era la envidia, envidia por todo lo que Marinette tenía pero al verla tan destruida sólo pudo pensar "¿Cómo puedo tener envidia de algo como eso?

Chloe amaba a su familia y solo se comportaba así por la misma reputación de sus padres, pero no le gustaba eso. Podía ser una niña normal como la mamá de Marinette se lo había dicho hace tiempo, lamenta no haberla escuchado antes.

¡Te odio Chat Noir! [Marichat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora