Marinette POV
Llegue antes que la hora acordada y pude ver la ciudad de esa altura de distinta manera, antes Paris me parecía un buen lugar tanto para crecer como para salir adelante pero últimamente solo me ha parecido una ciudad más en el mapa.
— tan puntual como tu madre— una voz pesada y enferma me llamo la atención, a unos metros de mi estaba una mujer con un traje de pavo real muy siniestro, la acompañaba el sujeto akumatizado que no capture tiempo atrás.
— mi señora, no se esfuerce— le sugirió. Podía percibir el corto tiempo que le quedaba y no me interesaba para nada lo que pasara con ella después.
— tranquilo, estoy bien, no me hará nada.
— ¿Cómo estas tan segura de eso?— sonrió de lado.
— estarías transformada en Ladybug cariño— buen punto.
— ¿Qué es lo que quieres Mayura?— sinceramente mi cabeza no estaba ahí en ese momento, mi alma seguía en aquel día que Chat Noir se fue asustado al ver lo que realmente era, su mirada de susto y asombro son cosas que jamas podré olvidar, justo ahora que comenzaba a simpatizarme.
— igual de impaciente que tu hermana— fruncí el ceño, no quería que hablara de mi familia como si fueran amigas o personas cercanas.
— no hables de ellas como si las conocieras— tal vez mi voz sonó mas áspera de lo que pensé, ella alzo una ceja analizándome de arriba a abajo.
— durante mucho tiempo fueron enemigas mías y ahora que una ya esta muerta, ¡Oh mis modales! Lamento lo de tu madre, Marinette— apreté los puños, lamento dejar a Tikki en casa mientras que vine por mi cuenta.
— no necesito tu pena, solo dime ¿Para qué me buscabas?— su semblante se enterneció, sentí un mal presentimiento de todo esto.
— está bien, te cite aquí porque quería entregarte esto— el akumatizado tenía un sobre en su mano y este se acerco hasta mi para entregármelo.
— ¿Qué es esto?— quise abrirlo pero su voz me detuvo.
— ¡Aun no lo veas, por favor!— la mire extrañada y luego al sobre, parecía contener un disco y una carta en su interior.
— ¿Por qué no?
— lo único que pido es que lo veas en tu casa, lo que veras ahí te sorprenderá y en shock estarás. Este no es un buen lugar para que lo veas, además, primero debes ver el video de ahí— ahora sonreía maliciosamente.
— está bien, ahora déjame en paz y desaparece de una vez— fue lo último que dije antes de retirarme de aquel lugar.
Al llegar a casa, mi padre aún no llegaba y aunque no era normal que no avisara decidí dejarlo así, tal vez estaba con Lorein y si llamo interrumpo algo importante.
Subí a mi habitación y abrí el sobre sacando el disco y una carta con mi nombre en ella. Inserte el disco y espere que cargara.
— Marinette, ¿qué hora es?— mi kwami voló hasta mi frotándose los ojos.
— que bueno que despiertas Tikki, descansaste unas cuantas horas— le regale una pequeña sonrisa, Tikki ,desde que apareció, a estado para mí en todo momento y le agradezco mucho eso.
— ¿Vas a ver una película?— vi cierto brillo en sus ojos, Tikki era muy fan de las películas. Negué con la cabeza y solo le dije que me había llegado un sobre extraño, al instante intuyo que Mayura me lo envió.
No dijo más y esperamos que se reproduzca el video, a los minutos inició y fue justo ese día que todo mi mundo cambio. Que todo mi ser se fue apagando poco a poco sin dar señales. Ese día que perdí lo que más amaba en este mundo.
No despegué mi vista del video incluso cuando escuche unos pasos en el tejado. Fue entonces que vi que lo en realidad había pasado.
— ¡Cataclismo!
La puerta del tejado se abrió dando paso al visitante de la noche.
El edificio se destruyó y las personas que no pudieron salir murieron ese día, Ladybug cayo inconsciente y Chat Noir la sostuvo y se la llevo de ahí evitando que pudiera hacer algo más.
Mis ojos tenían lagrimas y mi respiración estaba agitada, todo este tiempo no era yo la culpable, no hubiera vuelto a la oscuridad, no me hubiera maldecido todos los días por eso...
El video se acabó y no hubo ruido, todo estaba tan cayado que solo podía escuchar los ruidos de la calle.
Una mano se poso en mi hombro y una corriente extraña llega de dolor y de ira recorrió mi cuerpo, me pare bruscamente sacando la mano del contrario de mi hombro y me gire dando un golpe en su mejilla.
Perdón por el retraso ^^'
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio Chat Noir! [Marichat]
FanficSiempre eh creído en los héroes, aunque me pareciera una fantasía. No creí convertirme en una de la noche a la mañana, los héroes están para protegernos y salvarnos cuando estamos en peligro pero... ¿Qué pasa cuándo el héroes es el culpable de una m...