Irina golpeaba la espalda de Flavio exigiendo que la dejara ir, este sonreía sin responderle, no pretendía dejarla ir hasta que ella lo escuchará, aun no sabía que iba a decirle exactamente pero lo que sí sabía es que no iba a permitir que Irina se alejará de su vida, la amaba como un loco y no pretendía pasar ni un segundo más lejos de ella, no le importaba nada más que lo que ellos sentían, porque Flavio estaba seguro que Irina sentía lo mismo por él.
Irina: ¿sabes cuantos años de prisión podrían caerte por esto?-Flavio sonrió al escucharla por fin había dejado de golpearlo-no lo sabes ¿verdad? pues mucho-él se giró y le dio una pequeña sonrisa-¿Qué?-preguntó al ver el rostro de él sonriendo.
Flavio: enojada te ves más linda-Irina frunció el ceño, de nuevo intentaba que Flavio la soltara-necesitamos hablar-volvió a poner la vista al frente.
Irina: ya te dije que no tengo nada que hablar contigo-observaba el lugar donde Flavio se había detenido-aquí es donde piensas tenerme secuestrada-Flavio bajó del caballo negando, ayudó a Irina a bajar de esté.
Se encontraban en medio del bosque, en medio de la nada, la noche los invadía en aquel lugar, solo la luna les facilitaba la tarea de distinguir sus rostros, Irina arqueó una ceja admirando los árboles, tal vez imaginando que la tendría retenida en alguno de ellos para que pudiese escucharlo, ya que no tenía intención de hacerlo.
Flavio: tranquila, no te pienso tener secuestrada-acaricio con ternura su rostro-solo quiero que hablemos.
Irina: Flavio las cosas que nos separan son más fuertes que nosotros mismos-él negó, acercó sus labios a los de ella, Irina cerró los ojos para recibir el beso, un besos dulce cargado de amor-esto no puede volver a pasar...-susurró en los labios de Flavio intentando separarse, pero él no lo permitió.
Flavio: claro que puede pasar-le tomó con sus manos el rostro-yo con Sofi solo tuve una hermosa amistad-Irina lo observaba-solo una amistad...
Irina: no te creo-tragó saliva al decirlo.
Flavio: ¿de verdad no confías en mí?-se separó del abrazó.
Irina: y ¿cómo voy a confiar? Si realmente no sé nada de ti y lo que sé...-guardó silencio-no es que sea algo muy bueno que digamos.
Flavio: ¿lo dices por esto?-sacó de su bolsa el pañuelo que usaba para cometer sus robos.
Irina: quiero entender tus motivos Flavio-bajo la mirada-pero no puedo...-Flavio se acercó nuevamente a ella.
Flavio: si para confiar en mí necesitas que lo deje de hacer esto-Irina lo observó-solo pídemelo Irina, por ti-se acercó más a ella-dejaría de ser yo-acarició su rostro con ternura-porque te amo-Irina lo observó sorprendida, no podía creer lo que Flavio acababa de decir, él bajo la mirada con pesar lo que estaba diciendo le costaba trabajo, él no era de ese tipo de hombres que expresaba sus sentimientos, pero tenía que hacer todo lo necesario porque esa mujer no se fuera de su lado.
Irina: repítelo-ahora fue el turno de ella, tomó entre sus manos el rostro de Flavio-por favor, repítelo-él le dio una ligera sonrisa, acercó sus labios a los de ella.
Flavio: te amo Irina-susurró en sus labios antes de besarlos.
•
Después de la primera película Esperanza cayó totalmente rendida en los brazos de Morfeo, Samuel la alzó en sus brazos con delicadeza y lentitud para no despertarla mientras Andrea empezó a recoger la sala para irse con ellos, Samuel entró en la habitación de la pequeña, se inclinó para apartar las sábanas y la acostó en la cama, Andrea los alcanzó y le quitó los zapatitos a la niña.
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS
FanfictionLa enemistad y el poder entre familias ha logrado marcar las vidas de Andrea y Samuel prácticamente desde su nacimiento, 10 años después, por fin podrán vivir su sueño de estar juntos para toda la eternidad, pero ¿Dejaran las rencillas del pasado y...