Después que Samuel se diera el baño, bajó al despacho, Irina había dado la orden para que lo limpiaran y colocaran todas las cosas en su lugar, no era correcto que Samuel siguiera torturándose así, necesitaba que su primo luchará por el amor de Andrea, necesitaba que reaccionara y dejará a un lado su dolor, era momento de que Samuel convenciera a Andrea que él también había sido víctima de las circunstancias.
Samuel: ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?-Irina le dio una ligera sonrisa.
Irina: ¿cómo te sientes?
Samuel: mal Irina, cada vez siento a Andrea más lejos de mí-apretó los puños con pesar-y más cerca de ese abogaducho de pacotilla.
Irina: tienes que cambiar de estrategia Samuel-él frunció el ceño sin entenderla-no me mires así, es sólo que con repetirle una y otra vez que la amas no es suficiente
Samuel: no te entiendo
Irina: a veces las palabras no son suficientes, y entonces tenemos que demostrar lo que sentimos con hechos
Samuel: ¿con hechos?-preguntó aun sin entender, Irina asintió.
Irina: de nada sirve que a Andrea le prometas las cosas, tenemos que ver, que dice el contrato que firmó del Junco cuando te dio las escrituras, debe de haber una forma para que se le pague el dinero a tu padre y el regrese el rancho.
Samuel: yo no había pensado en eso...
Irina: lo sé, estás demasiado afligido y bueno hablando del divorcio-Samuel bajó la mirada-y de los hechos...-él la volvió a observar-en el convenio que Paulino redacto habla de Esperanza y cómo quedaría la convivencia de la niña.
Samuel: Irina la niña legalmente no es mi hija, no está reconocida.
Irina: aún no es tu hija, haremos un juicio de paternidad-Samuel la observó sorprendido- Esperanza es tu hija ¿o lo dudas?-Samuel negó.
Samuel: claro que no lo dudo, pero un juicio de paternidad
Irina: es lo única forma que veo viable para atrasar el divorcio o incluso que desista del mismo, Andrea tendrá que acceder hacerle el examen de ADN a la niña entonces con eso la pequeña será legalmente tu hija.
Samuel: yo no sé si eso sea necesario, Irina si hago eso Andrea estará más furiosa conmigo,
Irina: Samuel sino hacemos eso Andrea se podrá llevar a la niña lejos, y nunca más la verás
Samuel: creo que me muero si alejan a esa niña de mi lado.
Irina: ¿entonces?
Samuel: yo me pondré con lo del rancho del Junco, tú encárgate de lo del juicio de paternidad-Irina sonrió-solo una cosa...
Irina: ¿qué?
Samuel: necesito que lo del juicio se lleve muy discreto, Andrea tiene miedo de que le hagan daño a Esperanza, no me gustaría que por mi culpa pongamos a la niña en peligro.
Irina: tranquilo Samuel, lo que no entiendo ¿Quién podría hacerle daño a Esperanza?-Samuel suspiró con dolor.
Samuel: viendo todo lo que mis padres están haciendo, creo que ellos son los principales sospechosos-Irina lo observó sorprendido-sé que es difícil de aceptar, pero veo tanto odio en ellos
Irina: Samuel ¿ya sabes porque el odio de tus padres hacía los del Junco?-Samuel negó-pues creo que deberías de investigar.
•
José Antonio la miraba con descaro mientras se acomodaba el uniforme, no podía dejar de ver los atributos de la recién llegada... si soltaba un botón más de su vestimenta lograría ver algo que de seguro le alegraba la vista, Patricia sentía la mirada de su nuevo patrón y no podía evitar sonreír coqueta para parecer encantadora, le encantaba despertar deseo en los hombres sobre todo si estos tenían dinero, si el hijo no la había quitado de pobre tal vez pueda el padre.
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS
FanficLa enemistad y el poder entre familias ha logrado marcar las vidas de Andrea y Samuel prácticamente desde su nacimiento, 10 años después, por fin podrán vivir su sueño de estar juntos para toda la eternidad, pero ¿Dejaran las rencillas del pasado y...