Flavio: ¡no sé a qué viene esta vez!-gritó furioso cuando veía cómo la puerta de la camioneta se abría, Irina frunció el ceño sin entender el porqué de tal recibimiento.
Irina: vaya no esperaba un recibimiento así-Flavio exhalo el aire contenido, pero su rostro no cambió sabía que Irina no iba en son de paz, no después de lo que habían hablado en el cementerio.
Flavio: ¿qué quiere?-preguntó cuándo observaba cómo Irina se acercaba a él.
Irina: ¿Qué relación tenías con mi hermana?-preguntó sin más. El rostro de Flavio cambio completamente.
Flavio: creo que esa pregunta no debería ser yo quien la responda.
Irina: y ¿Quién me la va a responder?-lo miró molesta-¿¡Sofi!? Por dios ella está muerta
Flavio: si tú no te hubieras alejado de ella, sabrías la respuesta, pero claro tú siempre tan egoísta solo pensando en ti.
Irina: tú no eres nadie para juzgarme
Flavio: si no soy nadie ¿Qué haces aquí?-se giró entrando a su taller, Irina lo siguió observando el lugar, Flavio sacó de un pequeño botiquín alcohol y algodón, le empezaba a molestar los golpes que anteriormente Samuel le había dado.
Irina: ¿Qué te paso?-preguntó quitándole a Flavio el algodón para colocarlo ella.
Flavio: no es necesario-tomó su mano, haciendo que Irina lo observará fijamente a los labios.
Irina: necesito buscar respuestas por eso estoy aquí-prosiguió limpiando los golpes que Flavio tenía en el rostro.
Flavio: respuestas ¿a qué?
Irina: entorno al suicidio de Sofi-Flavio tomó las manos de Irina quitándolas de su rostro.
Flavio: no puedo creer que tú creas esa estupidez-estaba furioso-Sofía no se suicidó, no había ningún motivo para hacerlo.
Irina: ¿por qué lo dices tan seguro?
Flavio: porque lo sé Irina, no puedo creer que tú siendo su hermana hasta ahora sientas curiosidad por lo que pasó con Sofi hace tantos años.
Irina: bueno Flavio yo era una... -él la interrumpió.
Flavio: una niña egoísta cómo lo eres ahora, o dime ¿Qué vas a decir?
Irina: tú no me conoces.
Flavio: ni quiero hacerlo, no hace falta entablar una conversación contigo para saber que lo único que te interesa es que tú esmalte de uñas sea de secado rápido-Irina levantó la mano furiosa, pero Flavio la detuvo-ya no tiene caso que investigues que pasó con Sofi, es mejor que dejes el pasado tal y como está.
Irina: tú y Sofi... -de nuevo la interrumpió.
Flavio: la quise mucho, Sofi era una mujer que con su sonrisa se robaba el corazón de cualquiera, ahora sí eso contesta la pregunta que me ibas hacer, vete-Irina lo observaba sorprendida.
Irina: escúchame bien Flavio, si tú tuviste algo que ver con la muerte de mi hermana, te juro que lo vas a pagar-sin decir una sola palabra más, salió del taller como una furia.
Flavio: aparte de mal criada, ciega-espetó irritado.
•
Samuel se refugiaba en su despacho adolorido por los golpes de Flavio, los cuales curaba con un buen trago de whisky... lo tomó de golpe acordándose de toda la tensión vivida y meneó la cabeza tratando de alejar de su mente la imagen de Andrea en el suelo agredida por su causa...escuchó el sonido de la puerta cerrarse y admiró una fortaleza varonil frente a él caminando con decisión.
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS
FanficLa enemistad y el poder entre familias ha logrado marcar las vidas de Andrea y Samuel prácticamente desde su nacimiento, 10 años después, por fin podrán vivir su sueño de estar juntos para toda la eternidad, pero ¿Dejaran las rencillas del pasado y...