Prólogo

18.3K 423 29
                                    


Después de ciertas decepciones, de amores rotos y de amistades rotas, uno no vuelve a confiar tan fácilmente y menos en las mismas personas que te hicieron daño.

Cuando piensas que ya nada te duele, que todo el dolor ha desaparecido, que las cicatrices están apunto de sanarse, pasa, vuelve y todo eso que habías superado y te ha costado cambiar, vuelve a lo mismo del principio.

¿Las segundas oportunidades funcionan?

Allegra se lo pregunta cada vez que su corazón golpea contra su pecho cuando siente esos sentimientos que parecían haber desaparecido para siempre cada vez que le ve.

Ninguna historia es sencilla y para que algo funcione de verdad, hay que enfrentarse a varios obstáculos que se interpondrán en el camino.

¿Lo conseguirán? ¿Podrán conseguir que su relación salga a flote y salga por primera vez, bien?

Lo que si es seguro, es que cualquier cosa puede pasar y a veces el destino, es quien manda.







¡¡Holaaa!!

Por fin, después de meses de larga espera (para mi ha sido muuy largo jajaj) aquí está el prólogo y "el libro" donde una historia comienza, una historia en la que puede pasar cualquier cosa.

¿Estáis preparadxs para recibir de nuevo a Allegra y Brayden?

Muy prontito subiré el primer capítulo :)

Tengo muchísimas ganas de seguir de nuevo con la historia de estos dos loquitos y de empezar a subir capítulos y que vosotrxs podáis disfrutarlo!!

Mil gracias por leer, mil gracias por creer en mi y darle una oportunidad a mis historias. Espero que esta segunda temporada os guste tanto como la primera

(Se recomienda leer la 1 temporada para entender esta o spoilers aparecerán)

¡Nos leemos!
❤❤❤❤❤❤

Entre nosotros y el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora