Capítulo 42

5.2K 205 26
                                    

1 año más tarde....

En este año todo ha ido genial.
He encontrado un trabajo fijo en una cafetería que pagan bastante bien y suelo ir los fines de semana ya que entre semana voy a la universidad y solamente puedo ir esos dos únicos días.
Necesitaba un trabajo urgente que pueda trabajar únicamente el fin de semana y sea solamente de un par de horas, necesito el dinero para poder comprar mis cosas y pagar las cosas de la casa junto a Brayden.

Brayden comenzó a trabajar en la empresa de su padre y lleva cinco meses en ella.
Alissa finalmente volvió a Los Ángeles y conoció a un chico genial y llevan seis meses juntos. Marlon empezó a salir con la chica que conoció hace un año y ahora están juntos, Mel comenzó a trabajar en una tienda de tatuajes y se llenó sus brazos de tinta.
Alex conoció a una chica estupenda y está muy enamorado, por lo que me contó la última vez que le vi y Arthur se fué a Francia a vivir para aprender francés y conocer más la cultura de una chica que conoció en la universidad.

Me doy los últimos retoques frente al espejo, retocando el peinado que me he hecho con las manos y mirando que el maquillaje esté perfecto.
Al terminar y al estar preparada, agarro el bajo de mi vestido para no tropezarme al bajar por las escaleras y llego a la planta baja donde Brayden está esperándome.

Hoy es la boda de Derek.

Sí, finalmente después de dos años y de estar muy enamorado de Marie le pidió matrimonio y ella aceptó. Al principio eran amigos y a pesar de que todos siempre le decíamos que parecía que había algo más entre ellos, siempre lo negaron. Hasta que finalmente confesaron que estaban juntos.
Me alegro muchísimo por el, Derek es un gran chico y sé que Marie le hace feliz y él le hace feliz a ella. Son una gran pareja.

Brayden está de espaldas a mi, vestido de un esmoquin negro y parece ser que está tecleando algo en su móvil. Al escuchar mis tacones resonar por el suelo, se gira hacia mi en ese momento y sus ojos se clavan en mi, mirándome de arriba a bajo detenidamente haciendo un recorrido por todo mi cuerpo.
Guarda su móvil en el interior del bolsillo del pantalón de su traje y camina hacia mi, con sus ojos sobre los míos mirándome fijamente.

Su mano agarra la mía y su brazo se enreda alrededor de mi cintura pegándome hacia su cuerpo.
Gracias a los tacones soy más alta y nuestros rostros están casi a la misma altura, él es mucho más alto que yo y cuando voy sin tacones parezco un miniom. Me saca una cabeza.

—Estas increíble, nena.

—Tú también estás muy guapo en esmoquin.
–sonrío.

Brayden medio sonríe y su mano sube hasta mi mejilla dejándola ahí, acariciando con su pulgar la piel de mi rostro, pasando hacia mi labio inferior acariciando éste lentamente. Sonrío y siento un escalofrío por todo mi cuerpo, subiendo desde mis pies hasta mi cabeza pasando por la columna.

Nuestras respiraciones se entremezclan y su boca finalmente acaba sobre la mia, en un beso tierno y dulce, pero intenso a la misma vez.
Al acabar el beso por falta de aire, ambos nos separamos y su frente se apoya sobre la mía y después deja un beso en ella.

—Te quiero.
–susurra contra mis labios.

—Te quiero, amor.
–susurro.

Él deja un rápido beso sobre mis labios y su mano se entrelaza con la mía saliendo de casa.

[...]

La boda ha sido preciosa.
Marie estaba preciosa vestida de blanco, con un maquillaje y peinado precioso, y Derek estaba realmente guapo.
Jamás pensé verle en una situación así, él siempre ha sido de los decían que jamás se iban a casar, y quien lo diría, que después de dos años de estar con una chica, ha encontrado al amor de su vida y se ha casado con ella. Me siento tan feliz por ellos dos.

Entre nosotros y el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora