Capítulo 3

8.5K 288 40
                                    


Hoy es el día en el que vamos a conocer y ver el pub de Derek.
Estaba tan emocionado por que viera su pub y parecía estar ansioso, es algo que le encanta enseñar a la gente y mostrarlo tan orgulloso. Y me alegra de que le entusiasme tanto y le haya puesto todo su empeño.

Nada mas llegar al pub veo que es bastante grande. No son de estos pub que suelen ser normalmente pequeños, es grande, de dos plantas y en el letrero pone con letras luminosas: Atlantic's pub.

Al entrar el hombre de seguridad se aparta al ver a Marlon y le saluda con un amable "¿Hey, cómo va todo, Marlon?" cosa que me ha sorprendido bastante. Parece que le conoce y nos han dejado pasar sin decir que somos familiares o amigos de Derek.
Por dentro todo es bastante moderno. Hay una barra larga y luminosa por las luces led, con los taburetes rojos pasión y dos chicas y dos chicos detrás de ella.
A la derecha hay mesas y sillas que parecen cómodas y más hacia delante hay un billar, una diana y otros diversos juegos de ese estilo.
Luego hay unas escaleras con un cordón rojo, lo que me imagino que será la parte vip. Y a la izquierda hay sofás y apartados donde supongo que irá la gente con sus amigos.

Por las escaleras aparece Derek mirando alrededor de la gente, cuando da con nosotros, sonríe caminando hacia nuestra dirección saludándonos a todos.

—Venid conmigo, vamos a la parte vip.

—¡¿A la parte vip?!
–dice Alissa estusiasmada y sorprendida.

—Sí, arriba todo es mucho mejor. Solo entra gente exclusiva, y que paga más, claro.
–dice en un murmuro y riendo.

—¿Hay famosos?
–pregunta Alissa.

Derek ríe y se encoge de hombros dejando la respuesta en el aire.
Mientras que nosotros le seguimos y vamos a la parte de arriba, donde "supuestamente" todo es mejor que la parte de abajo.

Al llegar, veo una gran barra de forma redonda donde hay dos chicas y un chico poniendo las copas.
Música igual de fuerte que en la parte de abajo, con sillones largos y blancos de cuero artificial, sofás de también de cuero sintéticos blancos más pequeños e individuales. También hay mesas con cubos de alcohol y con hielo para mantenerse fríos.
A la derecha un escenario con dos barras de baile, por lo que supongo, que deben haber bailarinas y bailarines.

Hay bastantes personas: unas bailando, otras bebiendo, otros grupos sentados hablando. Todos a su rollo, vestidos informal pero elegantes a la misma vez, pero nada glamuroso ni demasiado exagerado.
También hay un billar más grande, y otros diversos juegos de ese tipo con en la parte de abajo.

—¿Queréis algo de tomar?
–pregunta Derek mirándonos.

Nos hemos sentado en uno de los sillones largos grandes blancos, los cuáles son bastante cómodos. Con dos mesas con alcohol metido en cubos con hielo y cachimbas a cada lado.

Ésta parte está bastante mejor decorada, la parte de abajo está bonita, pero aquí está todo puesto más elegante. Con cuadros y paneles donde proyectan imágenes y videoclips de canciones.
Más que un pub, parece una discoteca enorme. Pero mantiene ese punto de pub.

—¿Qué te parece, primita?
–pregunta Derek pasando su brazo por encima de mi hombro.

—Está increíble y muy bien decorado, jamás me hubiese imaginado que sería así. Pensaba que era algo más pequeño.
–digo mirando a mi alrededor y luego a él.

—Tengo buen gusto y Mike también. Aunque Mel nos ayudó un poquito.
–dice mirando hacia Mel, quién está hablando por móvil.

—Ya decía que estaba demasiado bien decorado para alguien tan desastroso.
–digo mirándole de reojo y riendo y él ríe conmigo.

Entre nosotros y el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora