Miro por unos instantes a mi derecha donde está Brayden, quien retira la mirada del atardecer y me mira fijamente a los ojos. Retiro la mirada de nuevo hacia mis pies, moviéndolos.—Es el atardecer más bonito que he visto.
–murmura y le miro.Tiene su mano en su boca sosteniendo el cigarro, con voz ronca y apartándose el cigarrillo al darle una calada y clavando la mirada después en mi.
—Todos los atardeceres son bonitos.
–murmuro.—No, este es bonito porque lo estoy viendo contigo. Y eso, lo hace más especial.
Sonrío mientras que siento mis mejillas teñirse de rojo. Retiro la mirada de él y la devuelvo al atardecer que hay frente a nosotros.
—Siempre serás especial para mi, Alle.
–susurra.—¿Por qué me dices ahora todo esto?
–preguntó mirándole de reojo.—Por que así lo siento.
–dice sincero, mirándome serio.—Brayden, no quiero llegar a lo mismo del otro día..
Él niega con la cabeza.
Apaga el cigarro y lo deja apagado en el borde de la piscina para después tirarlo a la basura, y me mira.
—Tranquila. Solo quiero que seas feliz, ¿vale? Aunque no sea conmigo...
Le miro fijamente y esbozo una pequeña sonrisa.
Él me sonríe de vuelta y retira la mirada, tragando en seco.—¿Nos metemos?
–pregunta mirando al agua y sonriendo de manera maliciosa.—¿Qué? ¡No! Llevo puesta la ropa, además ya va haciendo fresco y...
Dejo de hablar cuando siento el agua invadirme y siento cómo me hundo en lo profundo con Brayden. Me agarro a él pegándome como una lapa a su cuerpo y al salir a la superficie, le golpeo el pecho.
Esto me hace volver a hace un año atrás.
Esto me trae demasiados recuerdos...—¡Eres un idiota!
–grito mientras le sigo golpeando, él ríe.—No había opción en la pregunta.
–dice encogiéndose de hombros y suelta unas carcajadas.Frunzo el ceño.
Soy consciente de que estoy con mi brazo izquierdo sobre su cuello, con mis piernas enroscadas a sus caderas y nuestros rostros a pocos centímetros.
Inmediatamente me aparto de él, pero algo no pasa, y es que, no me he alejado ni un solo centímetro. Sigo pegada a él con nuestras miradas clavadas en la del otro.Su mirada baja hacia mis labios mientras que sonríe. Hago lo mismo pero subo mi mirada hacia sus ojos e intento mantener la mirada, ahora sí, intento despegarme de él pero él solo me agarra más fuerte de la cintura. Acerca su rostro al mío y sin ser consciente cierro los ojos. Siento sus labios rozarse con los míos levemente y siento un cosquilleo recorrer mi estómago y mi columna.
—Brayden...
–susurro.—Shhh...
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros y el destino
Teen Fiction•Segunda temporada de Entre el cielo y el desastre• Después de ciertas decepciones, de amores rotos y de amistades rotas, una no vuelve a confiar tan fácilmente y menos a las mismas personas que te hicieron daño. Cuando piensas que ya nada te duele...