Me hago una trenza algo despeinada hacia atrás, agarro mi móvil y me pongo cada auricular en la oreja y salgo de casa.Hace unos meses empecé a cuidarme físicamente. Corro cada mañana una media hora o como máximo una hora y luego hago ejercicios en casa.
Como saludable y en Nueva Jersey iba al gym, pero como he vuelto aquí aún no me he apuntado a ningun gimnasio.
Empecé a correr por la ansiedad y depresión que tenía encima después de la ruptura con Brayden. Tenía que hacer algo y estaba saturada con todo encima, la ruptura, la universidad, los exámenes, el trabajo.. Asi que, un día una amiga de Nueva Jersey me dijo que a ella le iba bien correr todas las mañanas y le relajaba. Era como un medio de relajación.Hago unos estiramientos antes de salir de casa y al llegar fuera del edificio empiezo a trotar de camino al parque.
Estoy tan metida en mis pensamientos y en cosas mias, que no me doy cuenta que acabo de chocar contra una persona cuando iba mirando hacia el suelo en vez de hacia enfrente.Me detengo en seco y miro a la persona que tengo enfrente y mi corazón palpita contra mi pecho.
Trago en seco.
—¿Alle? –dice sin poder creer que este frente a él– Joder ¡cuánto tiempo! No sabía que habías vuelto.
–dice sonriente.—Sí... llegué ayer.
–murmuro incómoda, quitándome el auricular de una oreja y bajando el volúmen de la música.Él me sonríe de nuevo, una sonrisa de labios apretados y comisuras ladeadas. Eleva una ceja mirándome de arriba a abajo.
—¿Qué haces a esta hora en la calle?
–dice divertido cruzándose de brazos.Son las ocho de la mañana.
Normalmente suelo correr a las siete y media de la mañana donde apenas hay gente, todo está más tranquilo y me siento más a gusto.No me esperaba verle a las ocho de la mañana en la calle. Aunque en realidad, no me esperaba verlo.
—Corro por las mañanas.
Asiente con la cabeza y mantiene esa sonrisa en su rostro aún. No parece incómodo, al revés, parece feliz de haberme vuelto a ver.
Y yo en cambio, me siento incómoda al tenerle enfrente después de tanto tiempo y después de lo que pasó.
—¿Y piensas quedarte solo para vacaciones o vuelves definitivamente?
—Sólo por vacaciones.
–digo con una sonrisa fingida.—Bueno, está bien. Espero volver a verte otro día, debo irme a trabajar.
–dice haciendo una mueca y deja aparecer una leve sonrisita.Asiento con la cabeza: —Algun día puede. Adiós, Alex.
—Adiós chica fitness.
–ríe y me despido de él por última vez con la mano y el repite el mismo movimiento.Trago en seco, incómoda.
Me coloco el auricular que me he quitado y continúo trotando por el camino por el cual iba.Vuelvo a casa después de media hora.
Dejo las llaves en el mueble de la entrada y entro hacia el comedor donde Marlon está preparándose para irse a trabajar.
Su mirada se clava en mi y me mira de arriba a bajo, eleva sus cejas sorprendido.—Pensaba que estabas durmiendo. ¿Dónde habías ido?
—A correr al parque. Te dije que empecé a correr hace unos meses.
—Pensaba que lo hacias más tarde.
–dice encogiéndose de hombros.—Suelo correr pronto porque hay menos gente y hay más tranquilidad. Voy a ducharme.
–murmuro caminando hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros y el destino
Genç Kurgu•Segunda temporada de Entre el cielo y el desastre• Después de ciertas decepciones, de amores rotos y de amistades rotas, una no vuelve a confiar tan fácilmente y menos a las mismas personas que te hicieron daño. Cuando piensas que ya nada te duele...